Me pasa algo muy penoso pero serio, me ayudan???

Lo que pasa que es que ultimamente, debido a mi trabajo no puedo comer correctamente (imagino que esa es la causa), pero he tenido muchos malestares estomacales, y siempre tengo aire en el estomago, obviamente es muy incómodo (a veces me apena ir al baño y que alguien entre), sobre todo por que tienen muy mal olor ademas del malestar... Podré hacer algo para terminar con el problema?...

Digo, por que obviamente en las relaciones con mi novio afectan mucho, pues tenemos ese gusto de hacerlo an..al, pero a veces me da pena por el fuerte aroma...

habia escuchado que cuando pasa algo asi había cosas que no se deben comer, como que?

Gracias...

Comments

  • Tal ves te resulte raro lo que te voy a decir pero lo que necesitas es poner al dia tu sistema (tu colon mejor dicho) y por supuesto hay alimentos que te van a ocacionar gases,pero hay varias casas por las que puedes tener gases,numero uno todo proceso de combustion genera gases y los humanos no somos la exepcion y las leyes fisico quimicas tambien se aplican a nosotros,numero dos todas las leguminosas (frijoles,garbanzoz,soya,etc ) te van a ocacionar gases,no te digo que las evites solo se moderada, numero tres los gases que realmente huelen son producto de que tu colon esta sucio o mas bien dicho tiene materia fecal que se deberia desalojar con mas frecuencia ypor consiguiente bacterias que son las que provocan gran parte de los gases,asi que lo que tienes que hacer es mejorar tu alimentacion y llevar una dieta que incluya mucha fibra (la fibra tambien produce gran cantidad de gases pero no hay de otra tienes que limpiar tu colon,frutas y verduras y tu adecuada porcion de proteina,pruba un tratamiento de jugo de naranja y ciruelas pasas,y ya despues consume productos lacteos de los que tienen probioticos (para evitar bacterias que no te benefician, tu objetivo seria que por lo menos dfeques dos veces por dia para que no andes cargando excremento en tus intestinos y te aseguro que no tendras mas gases de lo normal y lo mejo es que no tendras tan mal olor,suerte y solo una cosa mas ,en el proceso por su comodidad suspende el sexo a.nal.

  • Intenta evitando las leguminosas.

    Frijoles, chicharos, Habas, Garbanzos, pues generan gases.

    Y trata de comer en general poca proteina.

  • Yo creo que tienen que ver todo: tanto la falta de alimentos como, el que te de pena o no te guste ir al baño, incluso las relaciones sexuales anales. No lo sé pero parece que todo está juntándose no? Te recomiendo que vayas al médico lo más pronto posible

  • en este caso te recomiendo primero dejar de comer tantos carbohidratos (pastas, frituras, tortillas de harina, pan, en general todo lo que tenga harina).

    moderar el consumo de carnes rojas (res, puerco)

    moderar las bebidas gaseosas

    evitar los alimentos muy condimentados

    moderar las leguminosas (frijos, habas,lentejas, garbanzos)

    tomar mucha agua y si puedes ve a la farmacia y compra (RIO-PAN) es parecido al melox, te ayuda con la acidez y agruras y tiene la propiedad de ser anti-hemetico (evita los gases).

    procura hacer un poco de ejercicio, de preferencia caminar.

    suerte

  • considero que tu problema prin cipalmente es de dieta te recomiendo evitar el licor cafe ,chile, cigarro, grasa animal (carne de res y puerco), refrescon, enlatados, embutidos.y toda las semillas como frijol, habas, garbanzo, etc.

    y te recomiendo ingerir mucha agua de 2 a 3 litros al dia, frutas con cascara, coplor rojo o marillo, verduras, principalmente dehoja verde, como acelga , espinaca, verdolaga, quintoniles, chepiles, nopales, comer carne de pollo y pescado, leche descremada y deslactosada y requeson o queso tipo cotagge.

  • lo primero que debes hacer es tomar laxsante por 3 dias antes de dormir tomarinfusiones de yerba buena por 7 dias y por ultimo dejar de comer por un tiempo granos colifror brocoli y huevos.

  • pues debes de tener una muy mala digestion lo importante de todoesto son las horas de comida porta contigo fruta o algo para que puedas comer a tus horas y asunto arreglado

  • Puede que se inflame tu colon por comer mal, yo te recomiendo comer una manzana o fruta picada que lleves al trabajo, asi al menos podras tener algo en el estoma y es comida sana que te cae de lujo..si sigues con los problemas, ve a tu medico.

  • hay pastillas para eliminar gases... pero ademas de eso no se q te conviene comer. Lo q si es q no te aguntes mucho q eso no te hace bien

  • kerida cochinota, mejor cierra mas la boca y deja de tragar la porkerias tu bn sabes cuales os y come mas saludable...

Sign In or Register to comment.