Si volvieras a nacer que te gustaria ser?

Hombre, Mujer, Animal o Tu mismo?

Destacame please

Comments

  • Me gustaria ser un hombre, solo para ver como se siente, como piensan ellos, no se me da curiosidad. Y siempre quise ser hombre para poder jugar al futbol, que nunca lo pude hacer aca en Uruguay siendo mujer... Saludos :)

  • me gustaria ser un pajaro. muchas veces he soñado con que volaba, y si fuese un pajaro podria volar. y como en la cancion... libre como el ave que escapo de su prision y puede al fin volar

  • Quisiera ser la misma persona que soy, pues estoy satisfecha con lo que voy labrando en mi camino.

    Nacer con los mismos defectos y virtudes.

    Así me quiero!

  • No me gusstaria regresar, estoy intentando cerrar los ciclos de los que soy consiente para liberar la espiral, pero si regresara, un ser con mas conciencia. Obiamente nuevamente Mujer.

  • me gustaria ser yo misma, con todos los conocimientos que tengo hasta ahora, y cambiaria algunas cosas....

  • yo misma pero algunas cosas las combaría

  • Ser yo misma, comparado con mucha gente del mundo que sufre hambrunas,guerras,discriminacion racial o sexual, me conformo con la vida que tengo, aunque tal vez me gustaria ser menos vaga eso si ^^

  • yo misma... con todos mis conocimientos

  • yo mismo pero sabiendo lo que se ahora.

Sign In or Register to comment.