¿ como hacer para conquistar a un chico? 10 puntos!?

Ola miren es qe a mi me gusta un chico tengo su msn y lo llamo el nunca me llama, lo llame ayer y le dije ola wapo y me tardo en contestar y me dijo Ola qe tal.. y asi..

el problema es qe qiero gustarle yo ayer me despdi diciendo besos y el me dijo besos y eso me gusto XD

y el me dijo qe le pasara una foto y se la pase pero no dijo si era wapa o fea , no me dijo nada..

¿ como hacer para conquistarlo?

besos y graciias

Comments

  • ! Querida amiguita... ¡ Un fraternal saludo en la distancia.

    Como primera medida te digo: Cuando no existe aquella química que envuelve al amor en sus primeros comienzos, se debe ser prudente y paciente.

    Lo digo por experiencia, no es bueno que nos volvamos 'melosos' o insistentes con alguien que apenas conocemos. Se puede mostrar algún interés, pero no hasta el punto de volvernos causones o aburridores.

    Deja que las cosas tomen su tiempo, deja que esa amistad se forme y comience a florecer, cuando esto suceda, vendrá el amor con toda su 'pompa' e intensidad, de lo contrario, estaremos dilapidando esa opción. Además, si vemos que el tiempo pasa y este no aparece, si hemos puesto buena parte de nuestro empeño por despertar a 'cupido' y este continúa dormido como si nada, es mejor no insistir y dejar las cosas como están.

    Si eres paciente y no melosa, si guardas la distancia y la sensatez del momento, si el galán de nuestra historia, deja ver su interés, podremos entonces dar los primeros pasos para recibirlo y cultivarlo, de lo contrario, 'apaguemos y vamonos'. Cuando cometemos el error y nos entregamos totalmente a alguien sin importar las consecuencias, vemos con mucha tristeza que los resultados no son los mejores...

    ?Porque pretender entonces hacernos la vida imposible, cuando podemos vivirla en paz y sin penurias.

    ! Espero haberte servido ¡

  • Mira, o sea yo te voy a dar una respuesta de las buenas, te digo lo que me esta pasando a mi y espero que te sirva de algo, yo le dije que lo amaba a mi ex, o sea que quería volver con el, por que todo había terminado por mi culpa, el es como que se quedo pensando, entonces como qe yo pensé que podría llegar a pasar algo, esto ya hace 3 o 4 meses maso menos, y bueno resulta, que paso el tiempo y nunca me dijo que había pensado algo concreto, por lo que decidí llamarlo, hablamos maso menos una hora i media i le dije todo, esto tamba lo hice personalmente, i por msn, LA MEJOR FUENTE ES POR TELEFONO jajaja, se me hizo MUCHÍSIMO mas fácil, y el me dijo que por ahora quería amistad i nada mas, i el quería que yo lo enamorara, entonces como que desde ese día estoy buscando la forma de "enamorarlo", te dio un re consejo, no seas ninguna pesada, por q eso no sirve, mira a mi no me sirvió, i tmp mandes a nadie que vaya a hablar cn el, de vos, porque eso es lo peor, mas cuando se entera todo el mundo, i dsp el chabon ya esta cansado, TODO A TIEMPO, vos espera, qe las cosas llegan a su debido tiempo, todo pero TODO llega, crea una fuerte amistad, pero una GRAN I FUERTE amistad, i de ahi deja que todo tome su camino, el se va a enamorar de vos, por que te va a conocer, i si ya te conoce, "enamoralo" con lo mejor de vos, no te hagas muy la dificil, pero tmp te entregues de una, todo de a poco, que el lo note, pero tmp se lo hagas notar en exceso

    espero que te haya servido, esta muy buena la pregunta que vos hiciste, un besito enorme

    Evelyn (:

  • Hazte la dificil, mientras mas dificil te hagas para un hombre mas te busca, pero tienes k llegar a un limite de k no se canse tanto de esperar, cuando sea el momento adecuado lo conquistas tambien, amarrate las manos, no lo llames, asi el se preguntara pork no me llama(claro! si tiene entendido de k existes y tiene tu tel)asi mismo no le hables ya veras k se prengutara pork no te habla ni nada......Suerte...A mi tambien me ha pasado, he hecho lo mismo, y me ha resultado, ya estaba harta de k me llamen.....Tienes k saber como intentarlo, no importa si fallas, total!, deberan haber ma chicos guapos en la tierra!!

    Suertee!!

  • por el mesenger s bastante dificil ,porke al tener al principio una relacion por palabras, los juegos de miradas y todo eso se pierde

    yo lo que utilizo es la mirada, para todo, la mirada lo comunica todo

    si es por messenger, lo mejor, decir frases muy wenas para k se ria mogollon...rollo...

    si el te dice que no esta el horno para bollos, dile de hacer ensaimadas!jaja

    nose es chorra pero por lko menos si esta triste la sonrisa le saldra jeje

    espero haberte ayudado byee

  • nOeliii... no comas ansias, ve con calma; no te vaya a catalogar tu amigo de facilita y quiera aprovecharse de la situación. Valoramos en la vida, las cosas que realmente nos cuestan. Cultiva la amistad que haz iniciado con ese chico, conócelo mas, sus gustos, sus metas, entre otras cosas. El tiempo será tu mejor aliado, evita ser empalagosa, a algunos hombres le fastidian las mujeres que los asfixian, no los dejan ni respirar. Ubicate, date tu tono. Suerte.

  • dale chance que sea el, el que entable comunicacion contigo, hazte la importante y veras, a los hombre le gustan las mujeres dificiles, que les cueste conquistarla y veras que todo resulta ... Suerte!!!!!

  • primero dile.....k te `parezco o algo asi...luego en vez de llamaros tanto pues kedais algun dia...e ira surgiendo cosas..

  • deja q todo fluya pero te doy un secretico SE TU MISMA SIEMPRE XQ LA ORIGINALIDAD ES LO Q NOS HACE ESPECIAL

  • Mira no es por reirme de la pregunta si no mas de nosotros mismos asi que ya sabes tiraselas con un poco de sexo y es tullo.

  • No le enseñes todas las cartas de tu baraja. No le demuestres ampliamente que le amas porque si no parecerás desesperada y te considerará inferior.

    Crea misterio entre vuestra relación y utiliza el mayor afrodisiaco: La risa.

    tampoco le demuestres que no le amas, sé ambigua, impredecible, especial, misteriosa, el misterio es belleza.

    dale lo que necesita, si está triste alégrale, si está demasiado alegre hazle pensar.

    no parezcas demasiado simple, ya que eso no le atraerá, tampoco demasiado complicada, porque tendrá miedo de que le creees problemas y de nunca llegar a conocerte de verdad.

    Sobretodo, hazle reír, a veces llorar, hazle sentir diferentes sentimientos hacia ti para que asi se fije en ti, y se acabe enamorando

    suerte!

Sign In or Register to comment.