Como le hago para que mi novia no se enoje cuando tengo que jugar fútbol?

Lo que pasa es que yo juego futbol soccer con el equipo de la Uni de mi ciudad, ya termine la carrera, pero en el equipo me dieron oportunidad de seguir jugando con ellos. Desde entonces mi novia se enoja porque le digo que voy a jugar, cuando estudiaba decia que no era obligacion ir y ahora que no estudio, dice que ya no voy a la escuela, que ya no tengo porque seguir jugando.

Obviamente no le hago caso, porque a mi me gusta jugar, algunas veces me acompañaba al juego, pero ahora ni eso quiere hacer, pero se enoja porque juego.

Ustedes mujeres harian lo mismo?

Que mas le puedo decir? Ya le he dicho que me gusta el fut, que aparte de hacer bien al cuerpo, es mi deporte favorito y ni aun asi.

Consejos.....

Comments

  • Por que se enoja?? no entiendo su actitud , sera que te emborrachas despues del juego o prestas mas atencion a tus amigos y al deporte que a ella??

    De todas formas no creo que te quiera realmente por que es egoismo de su parte decirte que no juegues o no hagas lo que a ti te entusiasma , si la amas habla con ella y dile que como se sentiria ella si tu te molestaras por algo que a ella le gusta hacer , que no sea injusta , que solo son novios y el noviasgo es una etapa para conocer sus gustos y tradiciones , caracter etc. Ademas el deporte es salud que no quiere que seas sano??

  • Mira tienes que enseñarle a tu novia lo importante que es para ti el FUt-boll, no lo primordial, pero es una forma de hacer deporte y convivir, salir de la rutina y que finalmente es lo que a ti te gusta, ella como tu pareja tiene que apoyarte y entender que si haces lo que te gusta le podras brindar mejor apoyo a ella y atención, a demas no creo que sea todos los dias que vayas a jugar, tambien tienen que darse como pareja su tiempo y espacio

    saludos

  • pues dile: "mi amor q ya no voy a ir a jugar futbol, en vez de eso voy a ir con mis amigos a un cabarette, luego al prostibulo con esas ****, y quizas a una discoteca pa ver esas mujeres del tubo, y ya que no me voy a ejercitar ve si me vas haciendo mas comida buena y anda a comprar una cajetilla de cigarrillos y unas heladitas que ahora voy a quedarme a ver futbol por la tele..."... jeje si quieres hasme caso!!!

  • BUENO YO PREFIRIRIA UN NOVIO FUTBOLISTA I NO MUJERIEGO DROGADICTO ASI QUE DILE QUE TE COMPRENDA I QUE ADEMAS FUTBOL NO TIENE NADA DE MALO Y ASTA EJERCITAS TU CUERPO!

  • hola te felicito por hacer ejercicio es saludable tu novia no debe enojarce por hacerlo ella deberia hacer lo mismo o buscar en que distraerce cuando tu estas jugando o acompañarte es muy egoista de su parte querer proibirte si no te apoya es que no te quiere suerte

  • jajaja te comprendo carnal me pasa lo mismo...pero a mi es por k mis amigos del barrio son bien briagos y terminando el fut nos echamos unas cervezas para la sed.. solo me tomo una o dos pero ella piensa k solo voy por ir a tomar con mi cuates jajajaja... me da risa pero aún así me sigue acompañando por k sabe k me gusta gujar y k solo veo a mis amigos ese día y a ella casi diario.... y hasta me echa porras jejeje

    mejor si cambia de novia carnal

  • dirle que te gusta el futbol..y que te acepte tal y como eres...y que si sigue asin ...pos pasaras de todo..porque ati t gusta el futbol..y ella no es nadie para proibirte nada..Xq si tu tienes una pareja es para estar con ella bien..no para que te proiva cosas que te gustan;)

  • Mira dile que en la vida si ella quiere ser tu pareja que tiene que andar contigo en las buenas y en las malas y que a ti te gustaria que ella te apoyara que l necesites que este bien contigoy que si te quiere de verdad que te da el animo de estar a su lado y al mismo tiempo tener tu propio pasatiempo. dile que la quieres mucho pero que tu necesitas que ella te apoye en esto.

  • Ella debería apoyarte pero bueno xq no la invitas al juego y después de hay le invitas hacer algo que a ella le guste y así están a par tu haces lo que mas te gusta y la complaces a ella¡ después escribes para ver q tal te fue

  • Hola.

    Si alguien te pone condiciones es que quiere dominarte, ¿pregunta le a que se de ve la desconfianza o que se Imagina?

    Y si es la clásica respuesta de quiero estar más tiempo contigo, hay que explicarle que cada uno de ustedes tienen que tener su espacio y actividades y que hay que apoyarse en las actividades que uno sobresalga.

    QUE TE BAYA A ECHAR PORRAS CUAL ES EL PROBLEMA.

Sign In or Register to comment.