Creo que estoy embarazada!?

Hola! solo kiero que me ayuden a ver si estoy embarazada!! .. es k comenze a tener relaciones y creo k kede embarazada, me tome una pastilla anticonceptiva pero no se si eso me funcionara..duele mucho la parte baja del abdomen y no se k hacer!! por favor ayudenme!

Comments

  • hola:

    1-si no tenes tu periodo mestrual no hay problema.

    2- tendrias q sacar tu fecha de mestruacion y tu preriodo fertil.para ver si en esas fechas que tuviste relaciones paso.como se hace esto, de la siguiente manera busca el ultimo dia que te bajo, desde ese dia conta10 dias y luego 5dias esos cinco son tu perido fertil donde hay mas posibilidades de que quedes

    3- tenes que estar muy segura de que el chiko te halla acabado adentro para que el embarazo pase y mas si no te cuidaste

    4- si tomaste una pildora anticonceptiva, y la tomas siempre para cuidarte puede que te funcione,pero si la tomaste solo para ese dia es dudoso

    5- hay un tipo de pastilla que se llama dos dias o la del dia despues que antes de las 72hs despues de tu relacion la tendrias que aver tomado, no es abortiva, es solo de barrera

    6- si ya tenes mas de 10 dias de atraso, podes hacerte un analisis o un test de embarazo se compra en un farmacia

    7- la proxima ves cuidate si no estas deseando un hijo, aparte el usar condon te previene de enfermedades.

    8- el dolor de abdomen son sintomas que te puede estar por llegar a venir tu periodo si no tees demasiado dias. para saber la fecha de tu periodo desde el primer dia que te vino conta 28 o 30 dias y tendras la proxima fecha y asi sabras si te esta por venir y cuantos dias de atraso tenes

  • Hazte una prueba de embarazo y asume las consecuencias de tus actos si es que lo estás y si no, entonces por favor cuídate si es que no quieres salir embarazada, yo creo que antes de iniciar una vida sexual, deberías primero de consultar los métodos anticonceptivos para que luego no tengas que sentirte preocupada y como ningún método es 100% seguro también deberías de ver con quién te acuestas para ver si te vá a responder en caso de que el método falle.

  • haz te un tes de en varazo y mira a ver si estas o no y si estas habla con esa persona y deberías tener mas cuidado y usar protección o tomar la pastillas para no quedarte embarazada pero eso te puede hacer daño en tu interior tomando pastillas tan fuertes haz te el tes y mira a ver

  • cuanto tiempo tienes esos malestares? si vas 1 semana para estar mas segura, hazte prueba de sangre son mas confiables que las de orina....ya q si lo haces antes quizas no detecte el embarazo

  • Para que un anticonceptivo empiece a funcionar en tu cuerpo es necesario que las hayas tomado al menos un mes nates de inciarte.

    Si empezaste a tomarte la pastilla 1 dia antes de tener relaciones... tienes porbabilidades de estar embarazda.

    Si tomaste la pastilla del "dia despues" no te preocupes, estas bien, no hay nada de embarazo pues la funcion de la pastilla del dia despues es evitar la concepcion o bloquear... no porovocar un aborto sino evitarlo.

    Una de los efectos secundarios de esta patilla "post day" es dolor en el abdomen en algunos casos.

    Te recomiendo que mientras sabes si estas o no, esperes tu proximo periodo sin tener relaciones. Ya que te asegures de que no estas embarazada toma las pastillas anticonceptivas al menos por dos meses antes de tener relaciones sin proteccion, acuerdate debe entrar en tu organisto el efecto de la pastilla. Mientras tanto que el se proteja con preservativos hasta pasar los 2 meses, o inyectate una vez al mes e igual despues de dos meses ten relaciones sin otra proteccion.

    Y eso que te sirva de leccion para no tomarlo como un juego.

  • hazte una prueba de sangre y sadras de dudas

  • para poder salir de dudas no te queda otra que hacerte la prueva de embarazo!!!!!!!!!!! es lo mejor

    suerte;-)

  • Anda a la Farmacia y comprate un Evatest o como se llame en tu país y te haces el examen para saber rapidito si estas embarazada. Si te da positivo, vas corriendo al medico.

Sign In or Register to comment.