¿ayuda chicos opinen por fa contesten?

El domingo estuve en un parque con un amigo solo conversamos el problema es que mi ex novio me vio y yo no me di cuenta pero ayer me dijo asi un dia de estos fui a ver jugar futbol donde ibamos antes y yo le dije con quien fuistes y dijo con mi primo y te vi por ahi yo dije yo no e vuelto a ir ahi y dijo no yo no la vi ahi fue en otro lugar yo dije estuve en el parque y dijo si fue ahi yo no creia que era usted pero me devolvi y la vi usted no me vio chicos es mismo dia yo sin saber por casualidad llegue donde el estaba despues que me fui del parque y el cuando me vio me saludo y me dio un abrazo despues me contaron que cuando el me vio entrar dijo el corazon me hace punpun yno se con cual intencion me dijo que me vio si dice que no me quiere porque se devolvio a ver bien si era yo la que estaba ahi cuando me dijo yo no le di explicacion de quien era el muchacho

Comments

• no te entendí nada, pero deja de meterle los cuernos a tu novia, tenes que pensar un poco en tu futuro!!! que van a pensar tus padres???

• pssque te vi, pero no te vi, que fuiste y no fuiste, que te pasa muchacha estas asustada? recorcholis, si es tu ex, que te importa mandalo a fritar patatas.

• mmm? no entendí

• Pues me parece muy mala onda de su parte que se moleste así pues según entiendo ya no son novios. Mas bien, creo que aún sienten algo el uno por el otro. Deberían hablarlo y si lo juzgan conveniente volver a intentarlo. Salu2.

• la vrdd muy confuza tu explikcion

saludos

• Mucho no entendí!!!

Pero si te interesa tanto tu ex novio, habla con él, y si no es nada, olvídalo!!! Tal vez está celoso o algo!!!

Suerte!!!

• what?

me gustaria ayudarte pero no entendi nada

• pues ahora si le estas empesando a interesar otra ves talves tubo celos!!!

• le entiendo mejor al mandarin k se habla en china , perdon pero no entendi escribe un libro relatando tu vida mejor.

• Solo se lo contaron y ahora te esta haciendo creer que te vio.

No te confies mucho.

Sign In or Register to comment.