encuesta: podeis decirme lo mas representativo culturalmente de vuestro pais?

decidme vuestro pais, y lo que os considerais que lo representa, y lo caracteriza

Update:

marruecos:

pais africano

peor habitantes de mi pais no son negros, somos arabes o bereberes

religion musulmana

destino turistico exotico, por cultura arabe

muchos europeos vienen a marrakesh y se impresionan con la arquitectura arabe

racismo hacia bereberes, y negros de africanos del sur

pais separado de europa por un pequeño pedaso de mar

y vuestros paises?

Comments

• el mate, el asado, el obelisco, el tango, el dulce de leche, etc...

Saludos!

• en cuanto a l. a. musica es Juan Gabriel, aunque no habla de serlo abiertamente y "hay dudas" pero él cube que lo que se ve no sejuzga. En literatura está Salvador Novo, el mejor representante de l. a. corriente literaria de LOS CONTEMPORANEOS. y pues, no se me ocurre otro tambien está Xavier Villaurrutia, poeta tambien está José Gorostiza, me parece, tambien poeta Jaime Torres Bodett (me parece) en fin, muchos realmente importantes e inteligentes

• Argentina: el mate, los asados y el dulce de leche

• el vino , la comida, y la tour eiffel : francia

• mexico, gastronomia, mole, tacos, chile, maiz, tequila, marizcos, cultura, tradiciones, paisajes, lugares turisticos, mujeres, somo chidos, en fin mexico es un pais hermoso, y para mi el mejor, o de los mejores, para los demas un buen pais, visitennos, somos buenos anfritiones, suertte

• Japon: sake, karaokes y mangas

• Republica Dominicana -------- el merengue

• españa:::

weno como todos saben son los toros y el flaenco ¿no? creo q a españa se la conoce por ello pero...................

ay cosas mejores en mi pais..............

la gastronomia (no se come en ningun sitio como en españa)el cine (aunk muxos no lo crean) la semana santa (los pasos son unicos en el mundo) y weno.............. si se me ocurriese algo mas te lo comento.............

q te sirva xD adioSS!!

• mexico : las mujeres bellas (:

xD

• Soy catalana(de Barcelona). Lo más significativo y diferenciado de mi país es: El català (nuestro idioma), el modernismo(Gaudí), el pà amb tomàquet(el plato típico), la Generalitat de Catalunya(nuestro gobierno), la sardana(la danza popular de mi país), nuestros musicos (Pau Casals, Serrat, Llach), TV3(nuestra televisión), el FC Barcelona(el Barça) y Pau Gasol(nuestro catalán más internacional).

Saludos,

Ninfa.

Sign In or Register to comment.