¿2 de julio no se olvida?
como poder olvidar que cien millones de mexicanos nos creimos las mentiras de nuestro gobierno de ir a votar con la esperanza de un cambio y de una eleccion limpia y transparente cuando todo fue un completo fraude que llevo a mexico a dividirse y a tener dos presidentes uno espurio y el otro alterno que a llevado a todo mexico a una guerra adsurda que a matado mujeres ancianos niños y hasta bebes por el control de la droga ademas del aumento de la gasolina y de los productos alimenticios sin empleos y salarios por los suelos es esto lo que trajo el 2 de julio del 2006 al espurio gobierno de fecal por ello sigo diciendo voto x voto casilla x casilla sufragio efectivono imposicion
Comments
Claro que Si hubo fraude, FECAL es de lo mas transa.
La verdad, no se olvida ese 2 de julio de 2006: UNA DERROTA MÃS para el homicida de Macuspana (amlo).
Es el cumple de Vicente Fox, primer presidente elegido democráticamente en México.
Y parece que a Leonel Godoy, gobernador prd de Michoacán, ya se le olvidó:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...
Cómo poder olvidar la geta del PG cuando le dijeron que él no ganó? Nunca se me olvidara el lema más risisble de campaña ¡sonrie ya ganamos!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
=0)
2 de julio cumpleaños de lindsay lohan!!!!!! yupi, lo malo es que cuando ya no sea famosa se me va a olvidar...lo que si NUNCA se va a olvidar son 10 palabras NEWS DIVINE
no te gusta? ahi va otra vez
NEWS DIVINE
Todavia no te gusta? ahi va más NEWS DIVINE, NEWS DIVINE, NEWS DIVINE...estimada perredista que sueñes con NEWS DIVINE.
Si se olvida, y tu tambien deberias olvidarlo, no es bueno cargar tanta amargura por tanto tiempo, mira como quedo el gran peje, da lastima vociferando y ladrando como loquito.
a mi ya se me olvido
que bueno que no quedo MALO, estuvieramos peor
No, no se olvida,ese dÃa logramos nuestro objetivo de evitar que un demente tomara la presidencia.
Trilladita la frase, pero tienes razón, claro que no se olvida. Los mexicanos concientes y comprometidos con méxico, festejamos el haber aplastado en las urnas a una cucaracha maligna, ponzoñosa, intrigosa y peligrosa para el futuro de nuestro amado paÃs.
Por supuesto que no lo hemos olvidado....!!!
¿Como olvidar la zapatisa que le propino Felipe Claderón al Peje...?...
En menos de 6 meses el candidato a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, acabo con la campaña de AMLO la cual ya llevaba 6 años....
6 meses de patearle el trasero al MALO y ya vez que ganó el mejor y más hábil..... jajajajjajaaaa.......