¿2 de julio no se olvida?

como poder olvidar que cien millones de mexicanos nos creimos las mentiras de nuestro gobierno de ir a votar con la esperanza de un cambio y de una eleccion limpia y transparente cuando todo fue un completo fraude que llevo a mexico a dividirse y a tener dos presidentes uno espurio y el otro alterno que a llevado a todo mexico a una guerra adsurda que a matado mujeres ancianos niños y hasta bebes por el control de la droga ademas del aumento de la gasolina y de los productos alimenticios sin empleos y salarios por los suelos es esto lo que trajo el 2 de julio del 2006 al espurio gobierno de fecal por ello sigo diciendo voto x voto casilla x casilla sufragio efectivono imposicion

Comments

  • Claro que Si hubo fraude, FECAL es de lo mas transa.

  • La verdad, no se olvida ese 2 de julio de 2006: UNA DERROTA MÁS para el homicida de Macuspana (amlo).

  • Es el cumple de Vicente Fox, primer presidente elegido democráticamente en México.

    Y parece que a Leonel Godoy, gobernador prd de Michoacán, ya se le olvidó:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

  • Cómo poder olvidar la geta del PG cuando le dijeron que él no ganó? Nunca se me olvidara el lema más risisble de campaña ¡sonrie ya ganamos!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    =0)

  • 2 de julio cumpleaños de lindsay lohan!!!!!! yupi, lo malo es que cuando ya no sea famosa se me va a olvidar...lo que si NUNCA se va a olvidar son 10 palabras NEWS DIVINE

    no te gusta? :( ahi va otra vez

    NEWS DIVINE

    Todavia no te gusta? ahi va más NEWS DIVINE, NEWS DIVINE, NEWS DIVINE...estimada perredista que sueñes con NEWS DIVINE.

  • Si se olvida, y tu tambien deberias olvidarlo, no es bueno cargar tanta amargura por tanto tiempo, mira como quedo el gran peje, da lastima vociferando y ladrando como loquito.

  • a mi ya se me olvido

    que bueno que no quedo MALO, estuvieramos peor

  • No, no se olvida,ese día logramos nuestro objetivo de evitar que un demente tomara la presidencia.

  • Trilladita la frase, pero tienes razón, claro que no se olvida. Los mexicanos concientes y comprometidos con méxico, festejamos el haber aplastado en las urnas a una cucaracha maligna, ponzoñosa, intrigosa y peligrosa para el futuro de nuestro amado país.

  • Por supuesto que no lo hemos olvidado....!!!

    ¿Como olvidar la zapatisa que le propino Felipe Claderón al Peje...?...

    En menos de 6 meses el candidato a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, acabo con la campaña de AMLO la cual ya llevaba 6 años....

    6 meses de patearle el trasero al MALO y ya vez que ganó el mejor y más hábil..... jajajajjajaaaa.......

Sign In or Register to comment.