mire un video que me dejo impactada de una brutal golpiza a una joven no se si era hombre o mujer?

pero fue muy impactante la golpeaban entre muchos y al final le aventaron un bloque en la cabeza no se por que ni doonde fue solo me lo ensenaron en la computadora ... alguien lo ha visto o sabe algo ... !?

Update:

que habiles, que acomedidos... pues no pregunte esto por morbosa ..lo pregunte por q me impacto por q me dijeron q era un ataque a un emo y se me iso sarra por q no puede ser asta donde aya llegado la situacion pero como dude q fuera un emo por eso pregunte y en que pais sean tan mierdas para cometer esa barbaridad .. pense q solo habia maniacos despiadados en estados unidos como el mero bush y sus pendejadas de guerras ....

Comments

  • La verdad no se si sea el mismo video pero yo vi uno similar y si esta muy agresivo pero, pues desgraciadamente esto es producto de que las mujeres nos dejamos y provocamos estas cosas, se oye feo decir eso pero por lastima es la verdad, pero no hay mas que pensar de forma positiva en que de una mujer de cada diez pase la voz en parar las egresiones fisicas y emocionales por parte de los hombres..

  • Yo lo vi, se trata de la persona que queria ser famosa en la pregunta anterior. Resulta que ella se fue a "estado unidos" porque tiene "asento" americano y alla la hicieron famosa.

  • No, pero ¿Pq andas viendo esas cosas? ¿Tiene algo de emocionante? Ojalá no se un video Snuff pero si te gusta ese tipo de cosas ve la película d "El sótano" Esta en cartelera y la verdad no se como dejan exhibir eso en cine. ¿ Ya tanto nos hemos deshumanizado? Existen las gentes enfermas realmente. Ah pero sives esa peli te darás cuenta que hasta torturar es un lujo y se necesita mucho pero mucho varo.

  • no, a lo mejor lo grabaron ellos

    y cometieron un asesinato jajajaj.

    ntc no le he visto.

  • Cuando consigas el link lo publicas aqui de nuevo, por favor.

    Para que te impactes mas mira este video:

    http://www.capitanblima.com/video.htm

Sign In or Register to comment.