Si borrar recuerdos de nuestra memoria...?

Si tan facil fuera borrar recuerdos como lo es el borrar escritos, que recuerdos de tu mente borrarias?.

Comments

  • Creo que en la vida de todos nosotros existen recuerdos muy felices y algunos no tan agradables, pero de alguna forma estos son los que nos van formando y nos vuelven unicos y diferentes a los demas , nos hacen mas fuertes y nos sirven de experiencia para enfrentar la vida .NO CREO QUE EXISTIERA NINGUN RECUERDO QQUE QUISIERA BORAR YA QUE SON MI ESCENCIA , EN TODO CASO SI PUDIERA NO SOLO BORRAR MIS RECUERDOS SINO RETROCEDER EL TIEMPO Y CAMBIAR ESOS ECHOS O CIRCUSTANCIAS QUE ME HICIERON DESGRACIADO O POCO FELIZ ........CLARO QUE REGRESARIA EL TIEMPO Y LAS CAMBIARIA......de no ser posible no los borraria..........mis recuerdos tal cual son , buenos y malos son lo unico que me va quedando por el paso de esta vida y sera lo unico que me acompane hasta el dia de mi partida ...........y quiza sea de las pocas cosas que vayan conmigo despues de la muerte .........buenos o malos ...integran tambien a mis seres mas queridos y amados ....mis amigos ....mis amores .........NO .NO LOS BORRARIA.

  • Pues ¡Q interesante tu pregunta !

    Mira en mi opinión creo q todo pasa con un proposito ya sea algo malo ó bueno, y todo sirve para aprender y para madurar, en lo personal yo he aprendido tanto y entendí los regaños las macaniadas de mi papa los accidentes q tuve una operación peleas con mis hnos desamores. Bueno en resúmen no borraría ninguno por dificil q fueron xq me recuerda lo cercano q estuvo DIOS conmigo y cuando me consolaba y me daba fe para creer en medio de la dificultad y sentir lo hermoso q es cuando se une la familia ¡wao!

    Esa es mi humilde opinión. SALUDES CUÍDATE Y MUCHAS BENDICIÓNES.

  • Caramba! aveces la vida no a sido generosa con nosotros, al menos cuando eramos pequeños,si cuando dependiamos de alguien,aunque esas ataduras muchos no las han desatado,si borrara todo lo que me hizo sufrir tal vez no fuera como soy,si borro todo lo que después de sufrí me hizo feliz,tampoco seria como ahora,si borro todo lo que me hizo simplemente feliz me quedaría vacía, hueca, no me gusta toda mi vida pero esa es mi esencia, mi razón de vida mi hoy ,mi presente y la base en la que puedo edificar los mejores sueños que tuve cuando sufría mi futuro es escribir en esta vida todo lo bueno y lo no tan bueno para algún día sentirme satisfecha,no no me gustaría borrar nada.por absurdo que se vea.

  • Creo que no borraria nada, pues los recuerdos buenos o malos, son unicos no habra dos veces que hagas todo de la misma manera, ni con las mismas personas, ni en los mismos lugares, los recuerdos nos dan identidad, nos ayudan a tener conciencia acerca de las acciones que tenemos todos los dias, si no tubieramos estos pedacitos de informacion, todo seria complicado, a lo mejor y mas felices, pero tambien menos consientes

    tenlo en cuenta

  • El Dia en k me di Kuenta de la Verdad............

  • hola.

    yo no borraria ningunos de mis recuerdos, por qu eaunque he tenido muy malas recuerdos, yo siento que con eso me hago mas fuerte y tengo la experencia necesaria de la vida, y asi me puedo enfrentar de nuevo ase problema sin tanto dolor,

    no sotros aprendemos de las experenciar a saber vivir y sobre todo esto nos hace mucho mas maduras y responsable.

    pero yo por mi parte no borraria ningun recuerdo.

  • Borraria recuerdos tristes como cuando hice sentir mal a la mujer de mi papa y cuando mi mama me castigaba, ademas quitaria de mi mente ese mal recuerdo de cuando me separaron de mi mama, ese ultimo seria el mas importante para borrar.

Sign In or Register to comment.