voi para cuba a divertirme donde?

alguna recomendacion! alguien que ya aiga viajado? no se que hacer donde ir ? donde conocer alguna cubanita jajaja

Comments

  • Bueno lugares miles , asi que nada mas que llegues a la habana preguntale a un taxista o pide un mapa , las discos estan llenas de jevas asi que suave y relajao , lleva money y se cortes

  • de acuerdo con yaliset, de todos modos, man, te sugiero otro destino si lo tuyo es sexo; no hace falta que salgas de tu país y te saldrá mas barato.

    mas respeto por las mujeres cubanas que son minas de trabajo, sentimientos y lucha (y esto fuera de las ideologías); prostitutas hay en todos lados; mujeres fáciles también, amor, simpatía, buena onda, picardía, solidaridad y desinterés: solo en cuba en tan alto nivel

  • lleva muchos condones-pero muchos en serio!- y cosas para regalar.

    pinturas,por ejemplo ve a soriana y busca lapiz de labios de marca lóreal,papel de bano!!jabones de tocador ,no les lleves lo más corriente! algunos jeans de mujer.tangas lindas..TODO les hace falta.

    por conocerlas no te apures que ellas te van a ligar a ti.son muy bellas y divertidas.

    te la vas a pasar super!

  • Hola.

    alquiler-casas particulares www,cubabella.com

    taxi-----------555555 baratos

    discotekas----casa de la musica--------cafe mi habana

    discotecas en hoteles-----Nacional Cabaret y picina----Pico turquino y las cañitas Habana libre,entre otros Maizon,el papa,salon rojo del capri.etc hay muchos en la Habana y fuera de ella,al este en la playa.

    saludos ochun

  • yo hace 2 años que me fui de cuba pero puedes ir de paseo a la Macumba, al cafe habana y para conocer a una cubanita, no te faltara lugar hay cubanas bastante

  • ve ala habana .

  • oye by taco,porq dices q las chicas cubanas se van facilisimo,tu las conoces a todas o q? eso lo hablas porq seguramente a donde fuiste tu seguro habian chicas de la calle,pero ten mas respeto al hablar q tu no conociste mas q a unas cuantas asi q no te creas con conocimiento ni mucho menos derecho para hablar de ellas y calificarlas de facilonas.

    y bueno respondiendo a la pregunta,si quieres q te salga mas barato te recomiendo la playa(guanabo) y casas particulares mucho mejor. si quieres VIP a lo cubano pues el vedado,discos como el salon rojo del capri,el delirio habanero,diablo tun tun o la cecilia. chicas tendras para esco,jer, pero recuerda q todas no son de la calle y no todas se van por 30 dolares,y respetalas de todas formas.

    saludos

  • villa clara..unicaaaa

  • pues En la HABANA HAY UNA PILA DE LOCOS JAJAJAJ,pues vete para la habana de ahy soy y es lo maximo.y pues yo tengo una amiga si la quieres conocer nada mas ponte en contacto conmigo

  • Hola:

    hace un año estube en Cuba y pues la verdad la pasé muy bien y pues aqui te van unas recomendaciones.

    yo fui a la habana capital solo un par de veces, es una ciudad linda con muchas carencias pero a los turistas los tratan bien, todo se paga en CUC (moneda especial para los turistas 1USD= 0.8 CUC)

    los telefonos celulares de otros paises no funcionan en Cuba.

    el costo de una linea celular de prepago en cuba cuesta 120 USD

    llamar de Cuba a otra parte del mundo cuesta carisimo.

    Un hotel de 3 estellas te cuesta 80 CUC por noche con todo incluido (alimentos y bebidas de las que haya)

    Yo estube en la provincia de la Habana como a 1/2 hora de la capital me hospede en un hotel en la playa que se llama Blau Arenal y depues en otro siempre pegado a la playa que se llama Tropicoco

    El blau estaba muy bueno pero lo cerraron por remodelacion y por eso me cambié, puede ser que ya lo hayan abierto de nuevo.

    los lugares para divertirse pues hay varios discoteques a los que puedes ir.

    los taxis son caros, cobran hasta 15 cuc por un viaje de 10 kms.

    las chicas cubanas son super buena onda y de amplio criterio, son como pretty woman se van contigo facil, no cobran pero si les tienes que dar una propina y para el taxi.

    el hotel te deja entrar con una chica y te cobra entre 60 y 70 cuc adicional por noche.

Sign In or Register to comment.