¿Mi novia me esta descuidando?
Bueno pues hace dias que no hablamos creo que cuando siente que me tiene bien agarrado me empieza ah descuidar cuando me empiezo ah quejar es cuando vuelve ah ser atenta y esas cosas
El problema es que acabo de conocer ah una chica me atrae es muy atenta me llevo muy bien con ella
Ya eh hablado de eso con mi novia que me descuida, no tengo intenciones de engañarla creo que no vale la pena dejarla para ir con la otra chica que ni estoy seguro si me aceptara, pero no puedo evitar sentir esas cosas por la chica que acabo de conocer
Estoy confundido ayuda!!!
Comments
QUE
puedes hablar con tu novia y decirle que por ultima vez, se lo vas a decir, que te sientes bla bla bla, y que si ella no cambia, te puede perder. si la amas sigue tratando de mejorar la situacion, pero si tienes dudas, entonces date un tiempo, para que tus sentimientos se aclaren, y puedas buscar a alguien mas.
Yo creo que debes conversar con tu novia y ser sincero, decirle que te molesta que te descuida, y dependiendo de su respuesta decide si quieres o no continuar con esa relacion... saludos