Casas tipo Americano?

Hola,

Vivo en el estado de Nuevo Leon, tengo mas de un año viviendo aki y manejo varios negocios pero quiero hacer otras cosas aparte de lo que ya tengo. En Estados Unidos trabaja en construccion de casas hace algunos meses compre un terreno y construi mi casa tipo americano, con la infraestructura de madera y paredes de tablaroca o plafones. Varias personas que me conocen quieren que les construya sus casas igual, tipo americano. Me interesa mucho inciar un negocio de construir casas de este tipo, mi casa tiene 78 mts cuadrados, dos recamaras un baño, lavanderia, cocina, y comedor. Solamente me llevo un poco mas de un mes en construirla y acabarla totalmente con cimientos de concreto y solamente inverti como 70 mil pesos mexicanos para el material, y claro yo y un ayudante la construimos. Investigue y al parecer ya existen en la republica como unos 20 fabricantes de este tipo de casas, sera un buen negocio? Su Opinon sera bienvenida.

Comments

• Claro que es buen negocio la tablaroca, actualmente las plazas comerciales son hechas de durock y tablaroca, de las casa pues igual como estas tan lejos de dios pero tan cerca de estados unidos te funcione mejor que mas al centro del pais porque la gente alla puede estar mas abituada a estas cosntrucciones por la cercania.

Yo en lo personal me estuve dedicando dos años para una empresa diseñando y construyendo sitios y/o espacios para reparacion de electronica, todos los hice con tablaroca e insulaciones para mantener condiciones estables de presion temperatura y humedad. ademas de que se levantan muy rapido como dices tiene una gran versatilidad y bajas los costos de forma impresionante. Estos laboratorios de electronica nos fueron certificados por HP, NEXTEL y LG que eran diferentes divisiones de la empresa.

Ahora estoy en algo parecido pero mas de obra civil tradicional y ya comparando los costos son muy atractivos los de la tablaroca. Claro hay que tener en cuenta las diferentes estructuraciones que necesitas pero si ya hicistes una casa no creo que este sea problema para ti.

suerte

• Hola! estoy muy interesado en saber cómo construir una como tú, esta pregunta la hiciste hace 8 años, espero aún puedas ver esto, si lo ves mándame un mensaje por favor, incluso te puedo pagar las asesorías

• Claro que si! son muy rápidas de realizar y los costos son menores que las viviendas tradicionales. ¡mucha suerte!

Sign In or Register to comment.