¿Mi novia me queria dejar?

Estoy muy afligido , mi novia el dia de hoy me queria dejar , resulta que llevamos 4 años de relacion pero unas semanas anteriormente tuvimos unos problemas debido a unos rencores que ella todavia tenia contra mi debido a a algunos problemas de hace año y medio imaginese , durante todo este tiempo hemos sido muy felices , todo habia sido genial , sin embargo desde que empezo a acordarse de eso todo empeoro , despues de esto ella me queria dejar porque sentia que ya no mequieria aunque despues llegamos a la conclusion que ibamos a seguir normal y todo nos fue muy bien eso hasta hoy ! , hoy fuimos a unas pisinas y se enojo de la nada , paso asi hasta que llegamos a su casa , despues me llamo que me queria dar algo y era un papel que decia que me odiaba , yo no entendia !! despues hablamos y me dijo que ya no me creia lo que le decia no me tenia confianza resalto ( JAMAS LA E ENGAÑADO , NUNCA NI NADA PARECIDO) ella lo sabe , pero dice que ne la picina sintio que yo estaba viendo a otra mujer , lo cual no hice estoy segurisimo de ellos , por lo que me queria dejar nuevamente , pero no me dejo al final de cuentas , quedamos que hablariamos mañana , NO SE QUE HACER ayuda porfavor, se puso a llorar asi amargamente ella no se si esto indica algo

Comments

  • si no quieres que te deje, delala tu.

    es cuestion de dias para que ella te deje en serio, mejor ve hoy mismo y dile que la dejas y le agradeces por todo, pero que mejor asi y que tu tienes muchos planes en la vida donde ella no encaja con su actitud y no la vuelvas a llamar para nada y cuando te llame habla solo lo necesario y nunca menciones sentimientos si aguantas asi por lo menos un par de meses te aseguro que ella volvera donde ti amandote incondicionalmente, eso si no des tu brazo a torcer en menos de dos meses, por que si lo haces la perderas nuevamente y ya nunca la recuperaras.

    y otra cosa importante no te quedes esperando los dos meses a que vuelva, ve y buscate tu vida, desatrazate de mujeres, y de pronto encuentra el amor de tu vida y te olvides de esta de una vez por todas.

    acuerdate que la que se va sin que la echen vuelve sin qeu la llamen

  • Se nota ke es muy celosa la chava :3 platicar sería lo mejor y dile ke tu la amás demasiado.ke no dudé de ti pues nunca le as sido.infiel / abrazala) ..!! Dile ke tu no te enojas cuando piensas ke ella ve a otros hombres

  • Lo mas probable es que alguien le allá dicho algo de ti (que es una mentira) y ella se lo cree, pero no te pongas en el papel de victima, yo entiendo que pondes amarla pero eso demuestra que ella manipula tu vida, las relaciones no tienen que ser monarquías en las cuales uno decide por todos, los dos deben comunicarse, no permitas que tome el control!

  • Dejala tu pues ,aunque cueste , mujeres hay muchas , es inutil seguir una relación asi . por mas que cueste dejala ! sean amigos , hablenlo entre ustedes de buena manera & pidanse un tiempo para que las cosas cambien MUCHISIMA SUERTE ,BESOS :)

  • Animo Amigo! Una vez escuche que cuando una relacion no se da es xq esa persona no es la indicada..Si la relacion se corta, te aseguro q va a venir alguien mejor...y si no se corta, fijate si es la persona indicada....

    Espero q te vaya bien :)

  • Hola.

    Mira en tu caso tienes un problema con tu novia porque ella es muy celosa. Si ella te dice que te odia y te amenza con dejarte a cada ocasion esto no es sano para tu salud mental, mejor dile las cosas en claro si ella te quiere y quiere estar contigo que mejor se deje de esas cosas, si por el contrario va a seguir asi mejor que se vaya y ya.

    Eso no te hace bien vivir en sosobra todos los dias solo porque no sabes si hoy le dara la chiripiorca de "te odio, me voy" y esperar a que se le pase, no puedes vivir asi, mejor hablen claro o te quiere o te odia pero no los dos y si van a estar juntos pues que se deje de esos celos y que aprenda a controlarlos.

    Saludos.

  • O te engaño, o esta en planes de hacerlo, mejor buscate otra, si te quiere regresara... dile adiosssssss

  • la chica esta armando todos esos arguendes porque esta interesada en alguien mas y esa es la verdadera razon de que quiere terminarte. pero no esta segura. por eso pasa todo esto.

  • Cuando una persona se ha decidido a dejarte debes respetar su decisión puesto que de insistir-le en que no te deje puedes darle lastima y hacer que vulva contigo pero no por amor. Si alguien está contigo asegúrate de que no sea por lastima.

  • creo que no merecea la pena...si no confia en ti...

Sign In or Register to comment.