no puedo ver mis archivos ocultos?

apesar de realizar los pasos para que se puedan ver los archivos no logro verlos ¿no sera que tenga un virus ?

ago lo siguiente 1herramientas, 2 opciones de carpetas, 3 mostrar contenido oculto 4 aplicar 5 aceptar y supuestamente ya se tubieran que ver y no es asi ojala y me puedan ayudar se los agradesco

Comments

  • y estas seguro de que tienes archivos ocultos en esa carpeta que revisas?

    en todo caso si es win xp la ruta es: herramientas, opciones de carpetas, ver y luego marcas donde ice mostrar todos los archivos y carpetas ocultos, ve a ver y luego me avisas,

    Exitos

  • desde el explorador de Windows vas a Herramientas--- Opciones de Carpetas

    y alli eliges mostrar Archivos Ocultos o de sistema.

    Aceptas y magia tus carpetas aparecieron.

  • Buenas noches mi estimado amigo efectivamente tienes un virus.

    Los virus no permiten que veas tus archivos ocultos.

    Te recomiendo que uses El Eset Nod32 3.0 o el Eset Smart Security 3.0 (De la familia de Eset Nod32) que es mucho mejor que el Nod32 2.7 porque tiene una interfas grafica mejorada y es mas facil de usar que el Nodd32; reune Antivirus Antispywarer Antispan Antiphishin Antirootkit etc. Y contiene un modulo Firewall que es buenisimo. El Nod32 solo reune antivirus y antispywarer. Un amigo tenia el McAffe y le instale el Eset Smart Security y enseguida le detecto 3 virus entre ellos el Win32/Pacex.gen (u.bat) Que es dificil de purgar, y la desinfecto toda. Descargalo desde:

    rapidshare.com/files/69434736/ESET_Smart_Security_v3.0.551.0.rar

    www.eset-la.com

Sign In or Register to comment.