Pescado Muerto........?

En mi escuela la directora tenia un pescado, pero nunca tenia tiempo de impiarle la pecera, de hecho tampoco de alimentarlo, los demas alumnos lo alimentaban, pero hechandole papas fritas y pedasos de galleta, y el pescado estaba como si nada, pero hace dos dias la directora tuvo tiempo de limpiar la pecera , la limpio pero el pescado comenso a verce triste, y para el dia siguiente el pescado ya se avia muerto ajiji,

creen ke le hizo daño la bañada

Comments

  • Aun vivo pero dentro de una pecera para mi es pescado, si esta en libertad en el océano, rió, laguna, estero, arroyo o charco en PEZ...bueno.

    Los peces como todo deben tener un mínimo de limpieza, depende que tipo de pez fue, pero antes y le sobrevivió, la directora ha de tener muy malos habitos de limpieza en ella verdad??

  • jajajaj me dio risa pero pobre pescado seguro ya se habia acostumbrado a su sucio habitat...... saludos!

  • El baño fue lo de menos, avisale a la ****** de la directora que los pescados no se centrifugan ni se meten en la secadora.

    Pobrecito, quedó pescadito ahumado.

  • poes si desde el komienzo habalste de un peskado

    poes ya estaba muertoooo!!!

    peeez!!!

    pezzz por dios no peskaadooo!!!!

    y siiiii

    le kambio su habitad

    y tienden a morirse

    tienen ke dejarle un pokito de el awa ke tenia antes!!

    y se llamaaa peez!!!!

  • obvio, era un pescado sucio y el limpiarce le hizo daño, a mi tmbn me hace daño jejeje xD

  • posiblemente, se habra vuelto adicto a las baceterias =P

    saludos!!!

  • el pescadito queria su agua sucia

  • chinnnnnnn se me hace que no me voy ha banar

  • HOLA, LA VERDAD KE NO KPAS KE EL PESCADITO ERA DE AGUA SALADA Y LE PUSO AGUA COMÚN O LO CONTRARIO.

    CHAU BESOS SUERTE

  • pues creo que se impresiono al ver que la directora por fin le canbiaria el agua y pues se murio pero tambien creo que depende de la temperatura del agua

Sign In or Register to comment.