ke cosas podemos hacer con mi papa??

mis padres estan divorciados y mis hermanos y yo vivimos con mi mama. cada domingo vemos a mi papa pero keria ver si me pueden dar opciones de ke cosas podemos hacer cuando estamos con el...ya ke siempre desayunamos y si no tiene ke ir al trabajo despues vamos al cine. es como una rutina

alguien me puede decir ke mas podemos hacer???

gracias..!!

Comments

  • ir a la playa, a jugar foot, algun deporte que les guste, a nadar, a remar, a acampar, algo que tenga k ver con la naturaleza,,,,,en este ambiente se sueltan los sentimientos y las añoranzas por los buenos y felices tiempos compartidos en familia,,,,cuantos años tienes....me gustaria platicar mas y ahondar en el tema,,,estoy a tus ordenes [email protected]

  • Juegos de mesa (Uno, Maraton, Turista, Pictionary) ir a algun parque a jugar fut o algo asi, que los lleve de compras... ir a alguna alberca, go karts, gotcha...

    Es todo lo que se me ocurre!

    Suerte

  • Quedarse tranquilos en la casa, mirando la tele, todos haciendose mimos, besuqueos, es simple, hablar, contar anegdotas, ver peliculas en la tele , comer pizza y helado, simple!!

  • estoy separado desde hace un año veo a mi hija de 4 años los sabados y nos levantamos muy temprano para ir a desayunar, y luego nos vamos de compras aun sin tener casi dinero compamos cualquier cosa para pasarla bien en ese rato, ademas ya tenermos bicicletas, balones para ir al parque, estamos haciendo una lanchita para remar al lago, siempre tenemos que hacer o simplemente nos ponemos a ver caricaturas, aveces hasta a las muñecas andamos jugando.

  • te puedes tomar un poco de carne y vas a hacer un asado al aire libre... las cosas nunca resultan como una las planea en esos paseos y eso es lo mejor.

    Pueden salir a la playa en un día nublado y llevar un pelota y jugar al rugby (o intentar hacerlo... de tanta arena que acumulé todavía me la estoy sacando del pelo)

    Salir a andar en bicileta o a jugar algun deporte siemrpe es entretenido.

    Podrían decidir quedarse en la casa y jugar algunos juegos como pictograma o yenga (si es con penitencias mucho mejor) o incluso cocinar entre todos alguna comida que ninguno conozca... es entretenido probar cosas nuevas juntos.

    En fin, yo tambien pase por la etapa del cine todas las semans y me vi cuantapelicula nueva había en cartelera... pero cuando empezamos a hacer tonteras cotidiantas y muuuuy desorganizadas juntos la pasé mejor.

    son solo algunas ideas de cosas que yo ya he hecho. Hay un sin fin más.

    byeeeew

  • No se la edad de ustedes y sus gustos, seria bueno hacer planes de algo que les guste a todos y si no coinciden en el gusto elegin una vez cada uno.

    Si se cansaron del cine , pueden practicar algun deporte en familia,,,pueden comprar juegos de mesa, entretenidos,,,,,jugar cartas, y muchos juegos para que pasen el dia,seguramente podran hablar, contarse cosas de lo que paso en la semana,,,,,,conocerse mas,,,,,

    Si donde viven hay parques, lugares de recreacion,,,tambien es lindo,,,,,pueden ver recitales de musica de algun grupo que les agrade,,,

    Seguro donde vivis en el periodico sale una seccion de espectaculos y lugares de interes, donde podes fijarte y seguro veras muchisimas opciones,Si sos Argentina eso lo tenes en el diario Clarin o en el diario de la ciudad donde vivas,

    tambien en internet podes buscar tu ciudad y sus entretenimientos.

    LO importante es disfrutar ese dia pelnamente con su papa:

  • Podria ser, practicar algun deporte juntos.

    Ir a nadar el dia entero, a una piscina grande.

    Acudir a un centro de diversiones.....un dia al mes...

    Salir a actividades al aire libre, un parque...

    O hacer una carne asada en el patio de su casa.....

    RECUERDA Q LO IMPORTANTE ES Q TODOS CONVIBAN...Y NO SE TIENEN Q ABURRIR O CAER EN LA RUTINA.........

    **PROPONGAN.....echense un volado si tiene mas opciones...

    O hagan una actividad cada dia, q les guste a uno de ustedes y asi sucesivamente hasta q te toque a ti........

    Ideas sobran, es bueno q te preocupes en cambiar eso, y no hay q gastar mucho dinero....

    Debes en cuando, podrian salir de la ciudad........

    Ojala, te sirva de algo y animo.......Disfruta, es lo mas importante..

  • pueden visitar museos, ir a un patinadero o hacer ejercicio al aire libre como correr, andar en bicicleta, saludos!

  • En lo personal,a mi me gusta pescar,es tranqui y ademas tenes todo ese tiempo para charlar,y te digo que no es la misma charla cuando pescas en un tranquilo rio a charlar en un cafe o en otro lugar!!!Surgen temas mas profundos...

  • Que es lo que hacen con tu mama?

    Acaso no lo pueden tratar igual?

Sign In or Register to comment.