¿Ayuda con tema de maquillaje urgentee?

Ola buena me suele maquillar con crema hidratadora base lapiz de ojo rimel y coloretes el problema eske nose si lo stoy haciendo bien el orden me refiero y si keda bien ponerse crema hidratadora y encima la base ayuda plis

Comments

• mira esta rutina te ayudara

1 limpia tu cara con una rutina facial

2 usa un buen bloqueador

3 usa prebase o premaquillaje es un gel para que este se adhiera mejor

4 corector

5 la base, una hidratante

6 los polvos

7 por ultimo ojos y labios

por eso la base hiidratadora en vez de la crema esta dejala en la rutina facial

bye ♥

• aver te limpias la cara,echas crema hidratante la dejas que se absorva y luego la base eso si si usas bb cream no hace falta.Luego los polvos y ya esta

• creo que si lo haces bien mira etso es lo que o hago:

crema

base

corrector

polvo para sellar la base (esto te deja la piel mate osea qk elimina el brillo de la base)

luego ya lo que es mi ojo:

rimel (por lo general uso pestañas postizas tanto arriba como abajo)

delineo solo un poco por debajo

pongo sombra perlada arriba i abajo

ilumino el arco de la ceja con un corrector claro

labial hidratante

i por ultimo el rubor (colorete)

listo espero que te sirva de guia

pd: estudio para maquilladora

• Mujer que sabe sonreír nunca necesitará maquillaje

• Primero va a crema hidratante, para que te proteja la piel del maquillaje. Luego la base, después el corrector si es que usás y por último el polvo compacto porque sirve para sellar el maquillaje. Luego la sombra, rubor, lápiz de ojos, lo qeu quieras, pero todo después de preparar el cutis como te dije. Ponerte la crema hidratante después del maquillaje no tiene sentido, porque como te dije, lo que hace esta crema es proteger a tu piel del maquillaje, y si primero ponés la base y luego la crema, no estaría cumpliendo la finalidad que tiene usarla-

• Esta bien que uses tu crema hidratante y porque no? tambien un protector solar! eso si deja que se absorban las cremas una por una! y ahora si puedes empezar a aplicar tu maquillaje porque recuerda que ante todo es la protección de tu piel :) ahora bien, sobre el orden en que aplicas los productos es conforme a ti te asienten a que me refiero? por lo general se aplican en este orden:

-protección solar e hidrataciòn

-cubrir imperfecciones (aqui se aplican correctores)

-cubrir ojeras corrector o base/pre-base, depende de la intensidad de las ojeras)

-base (aplicación en cara y muchas veces en cuello)

-polvo compacto (para sellar la base)

-ojos ( sombras, delineado, rimel etc, etc)

-cejas y labios

Este es el orden en que se aplican los productos pero muchas chicas no les favorece en este orden y optan por aplicar primero base y después el corrector de ojeras o primero sombras y después cubrir ojeras! te digo que es depende de como tu te sientas pero la protección para la cara eso si es lo primero!!! seria cuestión de que pruebes el orden que te favorezca! Te deseo suerte y espero que te haya servido mi respuesta =) l

Lindo dia :D

• lo que estoy segura que mas te conviene es comprar una base hidrata-dora mas directa , porque si colocas base y luego crema hidratadora , la crema barrera el maquillaje inevitablemente , es mas para mi las bases mas efectivas sosn las compacto cremosas y siempre aplico una base clara primero y despues el tono correspondiente para lograr uniformidad porque nunca sosn exactas las tonalidades !!!

el colorete va a lo ultimo primero es la base !!

saludos espero te sirva la recomendacion

Sign In or Register to comment.