¿ES CORRECTO SER ASI ???????

Pues miren yo soy un poco desesperada el ´día de ayer voy a la panaderia y solo llegue y no me atendieron y pues le dije a la muchacha pensas antender o no ? y solo me quedo viendo y me atendio pero despues hable con el jefe de ella quejandome y la regañaron toda y no quede conforme anduve con colera un rato porque siempre me desespero al ir a comprar y no es primera vez osea creo que tengo razon por antiende a todos menos a vos, bueno para comentarle la vez pasada en una tienda fui a comprar pero no podian utilizar la computadora y lo hacian manual me tuvieron parada 10 minutos haciendo la factura porque se ponian hablar entre ellas me enoje cuando me la da le dije ya no llevo nada y me fui

es normal o hay gente que tiene mas paciencia y como lo hace porque yo no puedo cuando es cuestion de que me atiendan no tengo paciencia.

Update:

es mire soy imperactiva y no puedo estar en un sitio mucho tiempo se debera a eso ?

Comments

  • sencillamente sos una mujer prepotente engreida tufosa y no conoces para nada la palabra HUMILDAD, cuando conozcas esta palabra el mundo sera distinto para vos.

  • Tienes toda la razón, un negocio vive y se mantiene en todos los aspectos por las compras que hacen los clientes, y creeme no hay peor situación que al tu ser un cliente recibas un pésimo trato, lento y de muy mala gana, si ya hiciste lo propio, hablando con el responsable y/o dueño y no surtió efecto, es simple, deja de ir a ese lugar, no lo acudas por comodiad, porque sea el que te queda mas cerca, busca otras opciones donde si valoren al los clientes, y eso si, nunca te quedes callada, expresas tu descontento con un servicio mal prestado, generalmente ayuda a resolverlo, salvo excepciones como ésta.

  • es un problema psicologico, tiene que ver con la anciedad, trata de ver a un psicologo, un par de sesiones y estaras mas tranquila, es por tu bien.. y por el bien de los que te atienden jeje

    suerte

  • Hola !!!

    Cultiva la habilidad de ver siempre el lado bueno de todo lo que te ocurra... Serás más feliz y llenarás tu vida de optimismo.

  • no ps si creo q nesecitas un poco mas de control!

    no t desesperes tanto! aunq algunas veces las q atienden si se pasan! duran años para atenderte y ademas eso d ponerce a platicar ya es demasiado!

    pero no justifica q t enojes tanto!!

    mejor cuando estes en la fila entra en la platica para q el rato c t pase como si nada y ademas ganas un amigo!

  • sabes tienes que tranquilizarte porque las demas personas hacen lo que pueden eso te podria sucederte que por andar desesperada con alguien esta persona se podria enojar con tigo y como te digo trata de ser un poco paciente

  • Hola, mira creo que por un lado tu enojo es normal dado que el empleado esta para atender al cliente.

    Ahora te comento, yo trabaje en una panaderia y en un locutorio y no sabes lo que es estar de ese lado, el empleado siempre tiene que poner cara de feliz cumpleaños mientras que el cliente puede mirarte con cara de perro y nadie le dice nada, es complicado, imaginate para Navidad atendi a unos 200 clientes, asi que date cuenta que los que tenemos paciencia somos los empleados.

    En la interaccion entre empleados y clientes jamas debe faltar el respeto, asi que tal vez si vos te enfadaste la empleada tambien reacciono, siempre hay formas de decir las cosas. Deberias ser mas amable al tratar a la gente o tomarte con humor las faltas que cometen asi el empleado tiene mas animo de atender a la gente, creeme que es asi, yo atendia siempre con amabilidad, pero me daban mas ganas de trabajar cuando el cliente me daba una sonrisa y era respetuoso.

  • Yo puedo atenderte rapido en el sexo preciosa jeje.

  • cuando estes en una situacion asi ofrecelo a Dios, como una penitencia

  • definitivamente te hace falta mucha pero mucha paciencia, imaginate que fueras tu la que esta atendiendo, estas segura que serias muy eficiente?????

Sign In or Register to comment.