Como hago para que un flaco actue de forma caballersa??

quiero q me abra la puert, q no me deje caminar del lado de la calle que me deje pasar primero y esas boludeses

como hago....

Comments

  • Tienes que hacerselo entender de a poco, si a el no le sale de por si... por ejemplo con ejemplos metodicos y practicos, vas caminando y tomados de la mano y levantas su brazo cerca de tu hombro,eso es 1 ejemplo... otro por ejemplo si vas por la calle le pides que te sientes mas segura llendo por el lado de la pared y no por fuera de la vereda,ten charlas intentando guiarlo hacia que parte de la forma de ser de 1 hombre o 1 persona te atrae, pero no seas tan directa sino mas bien que el se interese...tampoco llegues a hartarlo con tantos modismos de golpe o a tan largo plazo, solo eso creo.

  • diselo si tu no le dices a un hombre lo que quieres el jamas lo va a saber tambien tu debes de poner de tu parte y ser respetuosa.

  • hola diras caballerosa , bueno para empezar yo creo que deves de ser sincera y decirle que ati te encantan los hombres caballerosos.suerte bye

  • Querida Amiga.....

    Dejame decirte que lo que pides habla mucho del comportamiento de la persona en cuestión, y esa educación, lamentablemente no se aprende a cierta edad sino que se aprende desde la infancia, ya de adultos, nos cuesta mucho aprender esto y la verdad, nunca se logra por completo, sin embargo, puedes intentar poco a poco y de buenas maneras, es decir, explicandole porqué lo debe hacer, si le dices que se comporte bien simplemente porque se te antoja, entonces es probable que no te haga caso, pero si por el contrario, le explicas que esas actitudes mejorarán su personalidad, es probable que entienda y poco a poco aprenda.

    Suerte

  • Se lo pides y ya.

    Yo tambien quiero que una chica me trate como su rey.

    Una cosa es queres y otra cosa es lo que se puede hacer y otra cosa es lo justo.

    ¿Eres toda una dama como para merecer un caballero?

Sign In or Register to comment.