¿Como debo tratar a mi ex?
Es el padre de mi hija y por obligacion asi sea por telefono me toca hablar con el, yo lo amo con toda el alma pero el ya tiene otra relación y eso me duele en el alma.
No se como tratarlo, a veces del coraje que me da, de todas las mentiras que me dijo lo trato muy groseramente pero no se si eso sea lo mas adecuado. No busco que vuelva conmigo ni nada asi porque eso ya es imposible.
Solo quiero tratarlo de una manera que no me duela ni me vea mal.
Comments
Pero es bueno de tu parte pensar todo lo que dices.. estas en lo correcto.. no es bueno tratarlo de esa manera, recuerda que no sabes lo que puede suceder el día de mañana, así que cuidado amiga, las cosas se pueden revertir.. "no hagas a otros, lo que no te gustaría que te hagan". . además tienes una hija con el, y siempre tendrás que hablar con el de por vida.. así que lleva la comunicación en paz.. se una dama primero , elimina todo sentimiento negativo , el cometió errores, pero forman parte del pasado de ambos.. así que perdona y olvida.. amiga recuerda a Jesús: estando EL en la cruz aun así estaba pidiendo misericordia por quienes lo habían crucificado, imagínate! entonces siendo Jesús quien nosotros sabemos quien es.. por que nosotros no? quienes somos nosotros? mas que EL?
NO , verdad? , entonces amiga , perdona a tu ex por los errores cometidos y no te iguales a tanta gente rencorosa y vive enferma del alma.. y con ello arrastran enfermedades a su cuerpo por tener ese tipo se sentimientos .. al contrario trata lo bien, con amabilidad, con respeto.. Tu recuerda que tuviste tu oportunidad de tenerlo alguna vez, y que ahora por algún motivo Dios lo puso en otro camino.. amiga mia cuidate y llenate de la luz divina de Jesús.. suerte en el 2012 !!
Yaima. No tienes ninguna obligación de tratar con él por teléfono. Al menos, no para lo "cotidiano". Los depósitos te los puede hacer a una cuenta bancaria y las visitas, pues queden en un día y horario fijo y asunto arreglado. Solo debes hablar con él para una emergencia.
Ahora. . . Es el padre de tu hija y como sea. . . NO va a desaparecer. Las pocas ocasiones que hables con él, pues solo salúdalo y pídele lo que tengas que pedirle y asunto arreglado.
Si el comenzara una conversación que sabes los llevará a pelear, pues simplemente cambia el tema o dile que no tienes tiempo de escucharlo.
Así de simple.
Saludos.
yo opino que lo ideal seria que intentaras conversar con el....
Eso es lo que deseas y pronto lo lograrás, es lógico que tengas esos sentimientos, poco a poco notarás que tu ACTITUD hacia él será solo como el padre de tus hijos, solo es cuestión de actitud.
Lo viví...
sabes primero que nada debes buscar la felicidad con la ayuda de dios llendo a misa pidiendole ayuda dios es tan grande y un gran amigo creeme y sabes para que el nasca en tu corazon debes desechar los rencores el orgullo todo lo malo y ser una persona buena y amable y creeme vas a ver tu vida de una manea hermosa como si fueras una princesa porque eres una hija de dios y debes estar orgullosa estar feliz con todo lo que te rodea siempre tener una sonrisa en tu rostro poruqe sabes con l sonrisa puedes enamorar a cualquier hombre ya olvida el pasado lo que paso paso el que va a pagar sus errores va ser el no tu okey todo se paga en esta vida pero tu no te preocupes por eso preocupate por ti conoce mas gente por internet personas sal as ejercicio dale gracias a dios por la vida mira el sol lo hermoso que esta y sobretodo siempre trata bien a las personas a pesar del daño que hay si son groseras alla ellos ignoralos conviertete en una verdadera dama okey siemplremente contestale bien la situacion de los hijos lo que necesitan y ya le dices adios y no le llames mucho y si es posible que mejor tus hijos llamen y como te convertiras en una mujer muy hermosa seguro va a querer volver contigo porque vera lo que perdio y es el momento para decirle nopppppp bueno que dios te bendiga a ti y a tus hijos.
INDIFERENTE Y LO MENOS QUE PUEDAS, ASI NO TE LASTIMAS.
Yo creo que donde hay dolor, hay amor... Y solo vas a solucionarlo dejando de amarlo... Te doy un truquito nunca te acuerdes de lo bueno ni lo bonito, porque esos pensamientos son los que mas nos hacen sufrir a las mujeres despues de un rompimiento, solo acuerdate de lo malo que te hizo asi podras sacarlo de tu corazon, y tratarlo como otro conocido, sin que de tus palabras salga dolor o amargura, ni mucho menos frustracion. Con respeto, si, es padre de tu hija, pero hasta ahi nada mas... Eso si ignoralo, y veras como el solito dara la vuelta atras pero tu nunca vayas a flaquear, para que asi recobres toda tu autoestima Suerte!!
Mira entiendo totalemnteb la reaccion que tienes al hablar con el,pero crceo que la mejor forma es tartar de serenarte y calmar esos sentiemintos encontrados, no es lo mejor pensar en venganza pero bueno te aseguro que le dolera mas el echo de que el te escuche normal, que te escuche feliz, que te escuche contenta y sin la necesidad de tenerlo cerca.
Es dificil, pero es mejor ser fuerte y tratarlo normal, quiza con un pcoo de distanciuamineot antes ciertas cosas pero al final de cuenta tratalo como el padre de tu hija y namas,,,mucha suerte, te lo deseo de corazon y lucha por tu hija, ustredes las mujeres son mucho mas fuertes luchadoras, demuestrale a ese tipo quien eres y cuanto vales!!!
Saludos
Perdona eso hara cambiar tu manera de comportarte con el y sobretodo deseale lo mejor. Busca salir de ese circulo cierralo y concentrate en el GyM la iglesia amig@s tu hija. Dejalo partir!!
para poder tratarlo bien primero debes perdonarlo y asi la ambilidad saldra de ti.
el perodn cura el alma