Que paises de latinoamerica has tenido oportunidad de conocer?

Y cuales te gustaria conocer. Para mi establecer este deseo es formarme un objetivo. Me encanta viajar y los lugares visitados son de mis riquezas personales.

Update:

Cohalita, Cancun es muy bello, te fascinara no solo el lugar sino su magia y sus leyendas. Feliz y pronto viaje.

Update 3:

No, en mi concepto Macu Pichu es un lugar magico, todo Cuzco lo es, pero esta tierra sagrada te da la impresion de estar en el mismo cielo, es impresionante ver el vuelo del condor desde tus cimientos.

Comments

  • mmm...lamentablemente no he podido conocer ningún otro país que el mio...y sólo pude recorrer poco...estoy empezando a conocer la Argentina recién...

    Me encantaría conocer Chile...dicen que de aquel lado de la cordillera también es muy hermoso...también Brasil (a quien no?) y por supuesto Perú...creo que todo el mundo debe querer conocer Machu Picchu, me equibocaré??

    Qué linda pregunta...ahora me dan mas ganas de viajar!! ^.^

    Un Beso!

    More!

  • yo he viajado a U.S.A, Guatemala,Puerto Rico, Mexico.

    me encanto mexico, los lugares que mas me encantaron de ese pais fueron Cancun y Acapulco.

    creo que hay tube mis mejores vacaciones....

    me encantaria poder conocer, Argentina, Italia.

    en fin... muchos paises mas.

    muy buena pregunta...

    saludos....... :)

  • Sabes Aún No he Tenido la Oportunidad de Conocer ninguno =(,

    Pero tengo principal interes en Argentina, Brasil, Belice, Guatemala, Costa Rica, Cuba y Puerto Rico.

    Muchos Saludo y un gran Abrazo !!

  • OLAP

    mira soy de colombia

    pero eh viajado a ecuador y muy pronto a mi pais natal

    ps a ecuador lo eh recorrido muxo

    y el pais q m encantaria viajar es argentina , x q me parec muy bonito

  • Yo soy de Guatemala

    he viajado a Mexico, San Salvador y USA el que me gustaria conocer es Cancun es mi ilusion las tres veces que viaje a Mexico no conoci ese lugar y es mi sue~o

  • He visitado toda Centro América y Cuba, cada uno tiene aspectos muy especiales que recuerdo con mucho respeto. Me gustaría conocer Israel y Turquía (por mis raíces)

  • yo soy de argentina....conosco varias partes (por suerte) de argentina y ademas, brazil y chile.....

    me gustaria conoser panama en especial su canal "el canal de panama".......

    sld2

  • A mi me fascina viajar. Nací en Santo Domingo, viví en Puerto Rico y Pensilvana he visitado Haiti, Cuba, Venezuela, Brasil, Madrid,París, y entre otros....Vivo en Miami,este ano pienso viajar a Italia con mi hijo..si Dios quiere....que te parece?

  • Tengo 15 años soy de Argentina y no eh viajado a ningun país. Pero me gustaria mucho viajar algun día a Brasil.

    Chau, anda por la sombra.

Sign In or Register to comment.