¿Hace 17 días no veo a mi novio?

Bueno el me ha dicho que tiene problemas en su familia y que no le prestaban el carro y no le daban dinero, no quise preguntar bien, pero hablamos por chat y como unas 2 o 3 veces por semana ... me siento muy triste al no poder verlo todas las noches es lo mismo llorar y llorar me siento fatal. Hoy le pregunte que si cuando lo vería el me dijo que cuando estuviera perfecto todo es su familia ... estuve a punto de decirle "y crees que para entonces todavía quede algo de la relación? pero simplemente caye, ¿que puedo hacer? :(

Update:

No lo creo su actitud no ha cambiado en nada sigue igual de lindo el problema es eso que no soporto no verlo

Comments

• ´Qué tal ilove, saludos.

Tienes toda la razón y debiste hacerle la pregunta, pues no se justifica su ausencia por sus problemas familiares. Si las dificultades parentales fueran motivo para que los novios no se miren, entonces todos los novios del mundo nunca se verían. ¿Cuál familia no tiene problemas?

El que tu novio ponga de pretexto que no le prestan el carro o no le dan dinero para no verte me parece una niñada por parte de él, con todo respeto. Los buenos novios se siguen viendo aún cuando sus bolsillos no tienen un centavo y aunque tengan que pasear en camión o irse a pie.

Lo que importa es que se encuentren, se vean, que estén juntos, aunque de momento no se tenga dinero o un coche. Con el tiempo eso vendrá después. No sé qué edad tiene tu novio, pero le convendría ponerse a trabajar para tener ingresos y no andar con el fastidio de estarle pidiendo a su familia. Que haga sus ahorros y después se compre un vehículo.

¿Él está esperando a que su familia funcione perfectamente para ir a verte? No es correcta esa manera de pensar. Necesitas hablar con él, expresarle tu deseo de verle, de que estén juntos. Estás en tu derecho de pedírselo y debes hacerlo.

Una vez que se lo digas, si él continúa con esa manera de pensar, entonces tendrás que tomar una decisión pues sólo te quedarán dos opciones: terminarlo por ser un chico inmaduro o esperar toda la vida a que su familia se perfeccione, lo cual nunca sucederá.

Chao y un fuerte abrazo, amiga.

• investiga bien q es lo que pasa y mira si podes ayudarlo en algo

• Es que tu nobio es orgulloso !!!

Si saves donde el vive , ve y buscalo y asi conversas con el.

• Pienso que puede tener un problema serio en casa y es muy hermético para hablar de ello. Ahora, puedes pedirle que te diga exactamente lo que pasa, explícale cómo te sientes tú y que no puedes estar con esa inseguridad y ese misterio. Y si sigue en esa actitud te tocará terminar.

• No pretendo herirte pero creo que quiere dejarte. Yo le contaría lo que me pasa y haber que te dice. También espera haber como se solucionan los acontecimientos en su familia.

Un saludo

• Intenta hablar con él. Pregúntale que tal está, si necesita hablar... no sé, que vea que te interesas por él y que puede contar contigo.

Aunque la excusa del coche... si no se lo dejan se puede ***** el autobús o ir andando, o puedes ir tú por donde viva él.

Pero déjale tiempo para que se solucionen las cosas con su familia.

¡Mucha suerte!

• Contarle lo que te sucede

• HOLA :)

mira yo pienso k deverias de ablar con el de sus problemas y eso seria un medio de k esten en comunicasion y de paso lo ayudas a el a desahogarse y puede k se sienta mejor y enpiese a salir con tigo...

si esto no te funciona pues buscalo tu se k esto es un poco raro en una mujer pero a el le gustara ver k su novia se preocupa x el y k le interesa k estes a su lado

• contame todo lo que le hisiste para pegarle el chicle contame como se lo hisisite y te doy los puntos y las estrellas a vos queres ??

Sign In or Register to comment.