¿ Què nos pasa a Uruguay ?

Què debemos hacer? Venimos jugando horrible, no tenemos buenos jugadores, creo que la clasificaciòn al Mundial se nos va a hacer dificil (si es que vamos), el DT no hace cambios...etc,etc, vamos de mal en peor...

Comments

• Hola!

Bueno yo quiero decir muchas cosas al respecto sin ánimo de ofender y de generar polémica. Creo que Uruguay hace mucho tiempo no juega bien al fútbol.

Alguien dice arriba "Tabarez siempre me pareció una mentira", no sé si sea para tanto y para llegar a criticarlo de esa manera, pero yo sinceramente hace muchísimo no le veo buen fútbol a la celeste.

Uruguay ha logrado lo que ha logrado en el último tiempo, porque tiene algo que no tiene ninguna selección en América y es esa Garra, ese ímpetu, ese amor propio, que llevó a los charruas a lo más alto de la élite del fútbol. Pero algún día tenía que dejar de funcionarle del todo. El fútbol es más que garra, corazón y coraje y creo que es lo que hoy en día deben entender los uruguayos.

Me parece que es hora de que Uruguay le apueste a otro sistema de juego, sin dejar de lado ese amor propio de cada jugador. Es hora de empezar a jugársela por el buen fútbol, la colectividad, los jugadores de buen pie y dejar de lado un poco a "los chocateros", a los que pegan, a los que raspan o ensucian el juego.

Sin duda Uruguay tiene material para lograrlo, porque a pesar de ser un país pequeño, allí nacen verdaderos jugadores de fútbol.

Ojalá encuentren su buen camino, sea con Tabarez o sin él y vuelvan a darles alegrías al fútbol Sudamericano como lo hicieron en la pasada Copa del Mundo.

Un Saludo!

• NO HAY RECAMBIO, eso es lo que pasa. Tabarez sigue citando a su "grupo de amigos". El unico que puede hacer cambiar un partido es el Cebolla. Forlán esta muy bajo, Cavani parece que jugara de carrilero, no de delantero como tiene que ser. El equipo contra Argentina jugó muy retrasado.

Basta de Tata Gonzalez, Flaco Fernandez, Scotti, Eguren, no están para jugar en la selección.

Y también como dijo uno arriba, ya no hay factor sorpresa, siempre jugamos a lo mismo. No tenemos gente que tenga la pelota y ahora nos toca ir a La Paz sin varios jugadores, que sea lo que dios quiera. Solamente espero que ganemos sea como sea. Y urgente un cambio en la forma de jugar del equipo, es más si esto sigue así al Maestro le queda poco en la selección.

Parece que estamos destinados a sufrir en las Eliminatorias.

Saludos

PD: Nos comimos 8 goles en 3 partidos. 2 de esos partidos fueron de visitante, un 4-0 y 3-0. Algo no anda bien, esta más que claro.

• La falla de Uruguay es no tener al Forlan de antes que era el que organizaba el equipo además de poner garra. Lastimosamente ese Forlan dudo que regrese, ya que la edad no llega sola. Ya no tiene el mismo físico de antes.

Uruguay necesita 1 de 2 cosas. Cambiar el sistema que tiene, osea jugar con Cavani y Suarez arriba en lugar de tener a 3 rotandose con Forlan incluido. O encontrar un sustituto de Forlan, lo cual duda que exista ahora.

• el DT no hace cambios

el DT no hace cambios

el DT no hace cambios

el DT no hace cambios

La situacion se repite una desgracia u.u

P.D.: Forlan esta animicamente destrozado(en mi opinion)

• Uruguay esta pasando por un mal momento, no te preocupes... es cuestión de que se haga un recambio de jugadores, como bien mencionan en los comentarios de arriba, cita a jugadores que no estan para titulares y que no estan para la selección, porque a mi parecer tanto Lugano, Forlán, Alvaro Gonzales no son para titulares... tienes a Coates, Polenta, tienes a Abel Hernandez que son el futuro... tienes una sub 20 que tiene tela de donde cortar... tienes jugadores que tienen hambre de jugar, no siempre se citara a las viejas glorias... Alemania, Italia, Brasil, Argentina, España juegan tan bien al fútbol porque no depende de viejas glorias ni de jugadores bastante maduros... Ozil en su momento, Messi, Agüero, Robinho, Damiao, Balotelli, Cesc en su momento eran jugadores sub 20 o sub 23 y tuvierón que quedar a la sombra de grandes como Ballack, Tevez, Ronaldinho, Ronaldo, Inzaghi, Raúl... pero si Tabárez piensa que Forlán, Lugano, Ruso Pérez y demás son indispensables pues cuando se requieran nuevos talentos, se tendra que que usar a los que en su momento pudieron y ahora solamente quedaron estancados... se tiene buen fútbol en inferiores de la selección uruguaya en sub 17, sub 20, incluso sub 15 anduvieron bastante bien... pero si no se aprovecha eso... se seguira convocando a Abreu aunque tenga 42 años y juegue en el deportivo mina gerais de la quinta división de Brasil

• MM yo creo que problemas tenemos varios...para empezar tabarez me parece una mentira enorme, nunca me gusto, es un tipo que se quedo estancado en el futbol de los dinosaurios, que solo sabe juntar 2 lineas de 4, y tirar ollazos para adelante...en el momento en que los jugadores le dejan de hacer caso es cuando empezamos a jugar bien...tuvo la suerte de encontrarse con un buen grupo que le salvo la plata y el merito unico de seleccionarlos...despues, que queres que te diga..en mi pais cae mal cada vez que digo esto pero..vos fijate bien, desde las eliminatorias pasadas hasta ahora fijate.. a quien le ganamos? en serio...tomalo en cuenta...a quien le ganamos?? como nos clasificamos? al mundial? empatando con costarica en casa, con brasil metiendonos 4...

el mundial.. a quien le ganamos? mexico fue el mas dificil, ahi te lo dejo... todo dicho, los demas que? francia empate en su peor seleccion de la historia..sudafrica..korea y ghana...despues perdimos contra los que teniamos que perder...

copa america, mas de lo mismo.. a quien? mexico sub 23...argentina( penales en un partido muy parecido al de ayer, solo que nos entro 1 pelota quieta nos ayudo dios y la virgen) peru y paraguay...la victoria mas meritoria fue contra italia, al unico rival en teoria superior que les ganmos en un periodo de reconstruccion de prandelli

uruguay tiene un viejo choto que no lo hace jugar al futbol...que sacrifica a uno de los mejores 9 del mundo(cavani) y lo pone de 8..para que despues encima la gente lo putee diciendole que va a robar la plata..cuando en uruguay ganas 500 dolares por partido..somos un pais de mentalidad mediocre...yo si fuera el me hago italiano, que ahi lo aman.. despues, se casa con jugadores que no se pueden poner mas la camiseta de la seleccion tipo lugano, tata gonzales, forlan no esta para ser titular...y sobretodo una falta de tecnica alarmante, uno de los detalles por los que digo que se quedo en el futbol del año 50, es por el doble 5 que pone...dos jugadores que solo corren...ya esta corren...eso en el futbol de hoy no existe mas y se noto contra argentina y todos los rivales grandes con los que jugamos un 5 no puede dar 5 toques para controlar una pelota y 6 para pasarla..ta bien tener 1 que meta huevo y nada mas pero UNO SOLO, la mitad de pelotas las perdiamos en la salida por no saber pasarla, por ultimo..si vas a tirar ollazos para adelante, pone a cavani de 9, porque el flaco es el que juega mejor de espaldas al arco en el mundo le tiras un melon y la para...despues creo que un bajon animico esta influyendo tambien un poco..y si puteo a esta seleccion es porque me tienen las pelotas llenas los pelotudos que dicen que esta seleccion no se le puede decir nada...claro que se puede...en los cuadros grandes no se vive del merito acumulado..por mas que hayas ganado ...la cosa es hoy!

.y a mi no me interesa la historia del futbol..para eso estudio en la escuela..el futbol lo vivo hoy, y no quiero ponerme a estudiar historia....para los que dicen que no puedo putear a esta seleccion creo que cometen un error enorme...porque los grandes no festejan perder ....ni ganarle a peru 4 a 2 de local jugando mal...tampoco festejan empates...o a lo mejor me equivoco yo...pero no creo, porque si yo me equivocara seria partir de la base de que uruguay no es un grande..y pienso que es ENORME

• creo q eres del pais de uruguay ( yo soy ecuatoriana ) mi opinon acerca del tuyo es la siguiente :

uruguay esta en la percha de no pasar directo se q esta en el cuarteto de arriba de la tabla pero = a Forlan , suarez y luguano les esta kedando grande el apellido para mi q se les subio la fama a la cabeza

ademas su DT le falta hacer variaciones pero contudentes q den otra cara a tu equipo sabes cuando jugo ecuador y uruguay chuta yo crei ya nos golearon te lo juroo pero no es por nada vi a mi ecuador mucho mejor q el tuyo si no fuera por ese arbitro hp que pito mal y casi a favor de ustedes era nuestra la victoria

a pesar de todo yo tengo q uruguay va a mejorar lo considero mejor q argentina aunq haya perdido 3x0 solo le falta a tu equipo mas motivacion y q dejen atras esos marcadores q no les favorece mucho

suerte ojala q ecuador y uruguay entren a la seleccion (son los paises q mas me importan q clasifiquen)

• Ya no hay factor sorpresa eso pasa, ya nos tienen RECONTRA ESTUDIADOS , todo el mundo sabe como jugamos, Tabarez va a tener que hacer otro sistema tactico para jugar de otra forma, hay jugadores de sobra para realizar modificaciones, espero se de cuenta tabarez que ya es hora de llamar a otros jugadores y formar un grupo diferente

• SIMPLEMENTE SE CAGARON

LUGANO, FORLAN,AREVALO RIOS ETC..SE ESTAN VOLVIENDO VIEJ0S

Y POR ESO NO RESPONDE EL EQUIPO

• El que no salta no va al mundial ♪ jajaj tanto hablar mal de Argentina se te volvio en contra jajaj mira el mundial por tv como en el 2006

Sign In or Register to comment.