Ayuda, por favor!!!!?

Tengo 8 semanas de embarazo y los ascos me estan matando. El doctor me recomendo un medicamento que hace que no me pueda mantener despierta, me quita los ascos pero de que me sirve si no puedo hacer mis actividades normales. Algun consejo??

Comments

  • La adaptacion de tu organismo a la gestacion que inicias, condiciona una serie de sintomas, que pueden ser muy difrentes en otras mujeres, y diferentes en la misma mujer en difrentes embarazos que pueda tener en su vida.

    Bajo ese conocimiento, es importante aceptar esta sintomatologia, posiblemente lo que haya recomendado tu medico se (dimenhidrinato comercializado como gravol o algun similar) este farmaco produce sedacion.

    Inclusive este sintoma del asco podria aumentar y condicionar vomitos y otros transtornos digestivos, todo esto sucede durante los 3 primeros mese, despues esta sintomatologia remite o se atenua.

    No debes expresar............. "de que me sirve si no puedo hacer mis actividades normales. " tu buscaste el embarazo y debes aceptar la responsabilidad.

    Saludos dvilelac

    Si te ha servido mi respuesta, calificala.................................... Siempre a tu disposicion para cualquier repregunta.

    Ginecologo

  • Visitá a tu médico.

  • si realmente te hace tan mal lo normal seria que consultaras nuevamente a tu medico y si no te convence o seguís con los mismos síntomas consulta o otro medico

  • hola seguramente lo que te recomendo tu medico se llama cariban que es muy bueno para quitar los ascos pero no es el medicamento que te da sueño si no el propio embarazo y lo siento pero me temo que no puedes hacer nada mas que descansar y descansar...porque ahora tu cuerpo nesecita descansar no te olvides que te espera un largo viaje hasta encontrarte con tu bebe pero no te preocupes que seguramente hacia al final del tercer meses se te quitara tanto el sueño como el asco despues intenta andar mucho para poder tener un parto muy facil te deseo muchissima suerte!!!!!

  • pues eso son las consecuensias de salir embarazada nadamas disfrutalo y relajate tambien trata de tomar agua mineral y de relajarte pasala vien k estos meses k te kedan van a ser los mejores de tu vida como para los 3 meses se te kitan alo mejor!!!!!!!!!! suerte...

  • te puedo aconsejar que cambies de doctor una segunda opinion nunca esta de mas y bueno komo estamos aki en mexico pues incluso hay doctores pesimos k no saben ni k hacer para mejorar a sus pacientes y pues bueno kreo k es lo k te puedo akonsejar ya que no te puedo recetar nada o kosas asi obvio no soy doctor asi k echale una visita a algun otro doctor k sea mas buenazo saludos y felicidades por el embarazo

Sign In or Register to comment.