ayuda con algo que me mutila mis pensamientos?

en diciembre empeze a salir con una chava y pues era obvio que me gustaba... pasamos seis meses juntos casi todos los dias pero no eramos novio ni nada, pero un dia me dijo que sentia algo por alguien mas, resulto que era por una de sus amigas esto me tiene muy deprimido pues mi chica resulto ser lesbiana, entonces lo que me gustaria saber es si esto de se desviacion sexual se puede curar o si alguna vez volvera a ser heterosexual...?? ayuda

pido seriedad , gracias

Comments

• No creo que cambie su preferencia sexual,pienso que para ella solo eres un buen amigo,pero trata de conocer a otras chavas,veras que pronto la olvidaras,saludos.

• Solo te puedo decir qeu cuando forzas las cosas, es que algo no funsiona como debe. Dejala ser y deja ser libre a la gente. Tal vez quieras algún día que alguien te dede ser libre. No te rompas la cabeza por alguien que de momento amas. Siempre hay alguien a quien amar y que te ame. Busca lo que es tuyo no cosas que se cruzan en tu camino y te hacen sentir que son tuyas.. Solo es gente que te da lecciones, por eso quiza, mi comentario solo se cruce en tu camino y podras descartarlo eternamente y al paso de 1 o 10 años... A ambos se nos habrab olvidado éstas palabras que me tome el tiempo de redactartelas.

> Espero sea de utilidad mi comentario.

• La verdad si una persona tiene determinada inclinacion sexual es parte de su personalidad algo propio de cada uno, no es que sea o no curable por que no es una enfermedad! si es verdad que es lesbiana así se queda lo demas es inmaures o ganas de experimentar! lo meor que puedes hacer es hablar con ella seriamente y enfrentarla a tu realidad

• Resulta complicado para ti, por k es muy dificil que ella cambie; lo más que puedes llegar con ella es a una amistad y es muy claro por que te confeso algo muy intimo, algo de lo que tal vez no este segura. Como sea tienes que dejar de verla como un prospecto de pareja, y apoyarla como amigo, suerte!!

• Puede ser que no se cure, pero al menos hazle la lucha y demuéstrales las bondades de amar y disfrutar a alguien como tú.

• no es ninguna enfermedad es una elección...y creo q si ella eligió eso...no quiere decir q en un futuro no t pueda elegir a vos..cabe la posibilidad q sea Bisexual..o no?

• pues mira el sexo no se puede cambiar ni nada, pero así todos nacimos y tenemos que aceptarlo, así que ni modo tendras que buscar.

• upz... mira desde mi punto y experiencia personal, creo que es ya cuestion de la persona si quiere cambiar, no te digo que sea imposible pero mejor busca a alguien mas si no hasta podrias sufrir un poquito mas, si tubo la confianza de contarte sus preferencias pues chido... mejor tomala como una super chompa, amiga o confidente, y no trates de cambiarla ya son desiciones de ella... te aseguro que el tema de andar con ella deberias de dejarlo en el pasado y te lo digo por experiencia.

• pork dices si se cura?? si no es ninguna enfermedad.. es una eleccion... a parte si estuvo contigo quizas sea pork es bisexual... y puede quizas que este pasando por una etapa en que quierew conocerse y no sabe bien lo que quiere.. hay mujeres que les gusta probar... dejala que con el tiempo se dara cuenta que es lo quew en verdad quiere para su vida

Sign In or Register to comment.