¿Que ago? Doy 5 Estrellas hombres ayudenme?

Bueno mi novio y yo como a Los 4 Meses de novios yo me entrege a el , ahora emos tenido peleas miles de veses y le dije que lo quiero volver a tener relaciones con el ! Por tantas peleas no quiero pero el me rruega que ya no vamos a pelear y que no le aga eso ! Le digo que no , que me demuestre que puede estar un tiempo asi y despues si pero lo quiere ! Dice que solo me puede amar y sabe que tanto , y que no quiere irse con otra , yo nose si pensar que me ama o solo qiere sexo:(

Comments

  • Amarte CLARO QUE NO Y SI NO HAY CONFIANZA Y TE MIENTE POR ALGO SENCILLO tendria que pensar si vale la pena seguir con alguien que no mantiene su palabra

    Cuando le dices a Tu pareja por el momento no vamos a tener sexo por un tiempo por que hay muchos problemas en nuestra relacion y discutimos muchos

    Lo que TU novio tenia que decirte es TIENES RAZON AMOR vamos a solucionar nuestras conflictos para que nuestra relacion se fortalezca y todo resuelva no hayan tantas discuciones

    PERO NO SU RESPUESTA ES NO ME HAGAS ESO.. DEFINITIVAMENTE EL SEXO ES MAS IMPORTANTE PARA EL QUE TU.

    Amiga las palabras no son suficiente cualquiera promete para conseguir lo que quiere o evitar que le quiten o pierda algo

    Mantente firme por 2 meses. No cedas si termina contigo o te amenaza con tener sexo con otra mujer SACALO DE TU VIDA eso significa QUE TU NO LE IMPORTAS

    QUE PARA EL el sexo es mas importante que Tu y resolver el problema de las discuciones. Y termina contigo por que TE NIEGAS A DARLE LO QUE EL QUIERE Y LO QUE EL NECESITA

  • Solo quiere sexo.

    Si en realidad te quisiera la mitad de lo que dice, te daría tu espacio, además de respetarse, por que has llegado a un punto de chantaje, en 4 meses no se conoce ni la milésima parte de una persona.

    Ponle tus termino y si en realidad te quiere sabrá esperar y valorarse,

  • si de verdad te ama podria esperarte el tiempo que sea necesario.

  • No sé cual sea el motivo de tus peleas con él, pero si te aseguro que el amor se gana a través de los años y del compañerismo que se tengan. Aparte, los hombres somos adictos al sexo!.

  • Si te amara respetaría tu decicion eso no es querer no tiene porque amenazarte amiga mereces alguien mejor el no te ama

  • Cual es la causa de las peleas ???

  • Hey! No dices cuales son los motivos de tus peleas... Pelean por el tema del sexo? Cuando ocurren las peleas y por que?? De ello depende mucho la respuesta a tu pregunta..

Sign In or Register to comment.