¿porque mi compu se apaga ?
desde que la lleve con un vato a que me la reparara le puso el windows 8 y se apaga que seran cada 30 min y esto me esta preocupanda ya que se puede danar mi compu pueden ayudarme tambien ehe visto algunas otras preguntas y si veo las respuestas pero como tengo el windows 8 nose como hacer ayuden plis!
Comments
puede que sea la pasta termica del procesador ami se me apagaba = porque secalentaba el microprocesador demasiado y por eso se apagaba pero le limpie los restos de pasta termica y le puse nueva pasta termica y ya no se me apago.
o quizas tu pc no soporta win 8 ,olvidaste mencionar las caracteristicas de tu pc x,x ram hd,lap? escritorio o.o
suerte !! XD
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...
mira eso es porque tu disco duro d la computadora se a dañado o esta gastado si observas la lucecita del cpu o laptop no c q tengas parpadea demasiado bueno eso quiere decir q tu disco duro esta rayado y puede ser q se t apague cd ves mas rapido yo t sugiero q compres un nuevo disco duro. pero mas baaraato t sale comprar un compu nueva mientras guarda toda la informacion q necesites en un usb antes d q se t apgue por completo y no encienda
Debe de ser un problema a la instalación de windows 8 , o algún virus que cierre un proceso vital para la pc te recomiendo que la lleves a donde le instalaron el windows y te lo vuelvan a instalar
MEN DEVERIAS DE PONER EXACTAMENTE QUE HACE TU COMPUTADORA DESPUES SI EL WINDOWS QUE TRAE ES BUENO EL MIO ES COPIA DEL ORIGINAL CON CLAVE FALSA PERO FUNKA RE BIEN DESPUES YO KE TU SE LA LLLEVAVA AL VATO KE LA ARREGLO A RECLAMAR MAN POR KE TE DEVIO DE DAR UNA GARANTIA SI PIENSAS TIRAR TU DINERO A LA BASURA ES TU PEDO O QUE TAL SI SE TIENE KE REINICIAR KADA MEDIA HORA POR KE ASI LO PROGRAMARON