¿Puede ser que este embarazada? Les dejo mis temperaturas... Ayuda!?
Hola a todos, mantuve relaciones en mis dias fertiles, y antes de la perdida que tuve mis senos siempre dolian y se hacian duros igual cuando me quede embarazada, luego de la perdida los senos no me han crecido ni se han hecho mas duros ni dolian, pero este mes que comenze a tener relaciones para embarazarme los senos han crecido y dentro los siento duros y me duelen cuando todo ciertas partes a demas mis areolas sobresalen del seno es decir como si solo la areola estuviera hinchada, podria ser que estare embarazada me deberia venir el 27 de mayo, es decir dentro de casi una semana, que opinan igual me tome las tempes a los que tengas conocimiento me ayuden las pongo apartir del dia 9, besitos:
dia 9: 36.2
dia 10: 36.4 Realciones
dia 11: 36.5 Relaciones
dia 12: 36.6
dia 13: 36.7 Relaciones
dia 14: 36.9 Relaciones
dia 15: 36.9
dia 16: 37.0
dia 17: 37.05
dia 18: 37.0
dia 19: 36.99
dia 20: 37.0
Update:Disculpa si digo tempes es para saber los dias de ovulacion y si estoy embarazada, normalmente 2 dias antes de venirme la regla la temp comienza a bajar por el cual se q no estoy embarazada... si continua mas alla de mi dia de regla sin bajarme y se mantiene alta si podria estar embarazada, besos
Comments
PUEDO PENSAR POR LA Tº K ESTAS EMBARAZADA.....IGUAL DIOS KIERA K ASI SEA!!!! ESPERA UN POCO MAS Y SIGUE TENIENDO RELACIONES POR SI OVULAS OTRA VEZ ANTES DE MESTRUAR....ESPERO K TENGAS UN BEBE EN TU VIENTRE AMIGA!!!! SINO ES ASI ANIMO SIGUE INTENTANDO!!!!!!!
la temperatura para que?? ponle un nombre bonito al bb