como hago con mi vida sexual?

hola.

TEngo casi 2 años de casada pero tenemos unos 3 anios y medio juntos. Y con todo el afan del dia y las responsabilidades con hija y trabajo, me cuesta mucho sacar el tiempo para tener sexo.

Quiero tener sexo mas amenudo, pero como le hago con el cansancio y ademas, para mantener el interes? Se me acaban las ideas de como hacer para que nuestra vida sexual sea interesante y exitante. me ayudan con ideas, o al menos utedes que ya tienen mucho tiempo de casados, como le hacen para que las cosas se mantengan calientes? un beso y gracias!

Comments

  • date tiempo para disfrutar de tu pareja tal ves dos veces por semana pero minimo dos horas y bien intensas por que sabes negarle al cuerpo sus necesidades es un crimen de verdad despues te estresas y estas de mal humor y hasta te puede ir mal con tu pareja si no liberan esa tension

    bueno suerte feliz sexo

  • magui maguii

    haber dejame pensar.....................................

    ..........................................................

    despues de 29 años de casado con la misma mujer

    todabia me huye cuando me pongo cachondo, ya le digo que la estoy mal acostumbrando, logro lo que todo hombre debe hacer, proporcionarle que tenga dos orgasmos, y ya saca bandera blanca, y huye la condenada, hasta que haiga luna llena o nueva me toca.

    sal de la monotonia

    improvisa

    inventa

    descubre

    apapacha

    un buen baño juntos con agua fria despierta la cachundes de los dos

    cambia de look sin llegar a la vulgar

    habla, di lo que te gustaria que el te hiciera y tu pregunta lo que a el le gustaria que tu le hicieras

    bueno en mi fabor te dier que como estoy muy joven todabia tengo antojos(cumplo 56 años) y 4 hijos y una nieta

    no te achicopales dale por su lado y siempre siempre, mantente limpia

  • para empezar deberías de tomar vitaminas porque parece que tienes stress por tanto trabajo y responsabilidades que tienes.

    en cuanto a las ideas pues despierta a tu marido en la madrugada con sexo oral , seguramente le encantará.

    suerte!!!=)

  • bueno para enpesar si no le echas ganas tu matrimonioo va q vuela al fracaso, bueno deverias de comprarte trajes de seda, color rojo, o negro, talves un blaco y muy muy sexis, solo date un buen bano y salte asi con un buen trajesito y aver sino resulta y en cuanto a tu hija bueno mandala a dormir mas tenprano.

  • Lo que te pasa es muy normal, nos ha oasado a todos alguna vez. El tiempo de crianza de los hijos, el trabajo fuera de casa es agotador, pero siempre hay que buscar la forma de poder estar solos. Alguna amiga, alguna abuela que se haga cargo de tu niña y te buscas el lugar y el clima para disfrutar de tu pareja.

  • Te recomiendo que cuando lleges a a casa olvidate del trabajo y has como cuando se conocieron, no dejes que el sexo termine porque despues vienen las infidelidades luego el desamor, y el divorcio no necesitas magia ni trucos solo necesitas reenamorrarte de tu marido

  • Hola amiga, no se necesita ser un genio, simplemente organizate, y se trata de hacer el amor, y es expontaneo, las caricias y las palabras no deben faltar, pueden bañarse juntos un masaje, improvisar lugares, y mientras no liberes tus deseos de tus ocupaciones, no lo disfrutaras y por el contrario sera frustrante, dense un dìa X y bañense juntos y cuando se duerma la nena pues voy que te quedo jabòn, pueden tener calidad no cantidad ok.

    Intentalo por cierto puede utilizar dulces jaleas cosillas por el estilo, todo depende de la imaginaciòn y lo màs importante "comunicaciòn".

    suerte.

  • El sexo no es una tarea con la que tienes que cumplir. La ansiedad que experimentas impide que aproveches esos momentos que tienes para fusionarte sexual y amorosamente con tu pareja. Organiza tu tiempo, siempre cada dia debe haber un tiempo unico para ti, y otro tiempo unico para ti y tu esposo. No te dejes atrapar por la ansiedad, sueltate, fluye conj el ritmo de la vida y con la buena organizacion que hagas de tu tiempo.

  • Un dia del fin de semana o cuando no les toque trabajar, dejen a la nena con la abuela, tia madrina, con quien sea de confianza y aprovechen a hacer una salida para uds. solos...Pueden ir a cenar, y luego pernoctar en un hotel de parejitas...Esa noche, llevate un conjunto de lenceria muy sexy...Tambien podés hablar con él, sobre que fantasia tiene..En general los hombres de 35 y pico, les gusta ver a sus parejas vestidas de colegiales. Saquense fotos con el celular o camarita...inlcusive si podés grabenlas....Mandale un dia antes de salir, terribles mensajes hot, al celular.Si van a cenar, atrevete a pasarle el pie por debajo de la mesa....Hacé de cuenta que son dos adolescentes.

    Lo que graben puede ser motivo de excitacion para otro dia que no salgan

  • Puedes comenzar por preguntarle que le gustaria que le hicieras, y que te responda sinceramente todo lo que le gustaria. Suerte.

Sign In or Register to comment.