¿porque este chico me ignora, y como tengo que reaccionar yo..?
hay un chico que conozco hace 2 años porque somos vecinos y el es amigo de mi primo, as que algunas veces ya cruzamos algunas palabras. pero no somos amigos ni nada. yo creo que le gusto por algunas cosas que hizo, y el tambien me gusta a mi. pero ahora voy a describir su actitud.. ayer yo estaba en la esquina hablando con un chico, y justo llego el chico que me gusta y se puso a saludar al vendedor y le deseo felicidades, y a mi ni me saludo, y se hizo el que no me habia visto y se fue. hoy tambien me lo volvi a cruzar y me esquivo, paso al lado mio y despues se cruzo de calle, no se porque me ignora de esta manera tan evidente , quiero saber pisoclogicamente que significa su actitud, si este chico es medio raro o loco, o si esta enojado por algo. , o si no tiene ningun interes, o si tiene interes y no lo quiere demostrar. y si yo deberia ignorarlo o hablarle.? bueno saludoss
Pd. Aclaro que no es la primera vez que lo hace, ya van varias veces que tiene esta extraña actitud. yo ayer queria saludarlo y nisiquiera miró para mi lado. y no le dije nada porque soy bastante timida. el chico que estaba conmigo en la esquina era un amigo, y no me gusta ni nada, solo estabamos hablando. asi que no me ignoró por eso.. ya van varias veces que lo hace
El tiene 14 años mas que yo.
Update:Primero: puse esta pregunta en psicologia para que me responda gente que entienda del tema, no cualquiera. Segundo, si me tome el tiempo en explicar todo, no se fijen en el utimo date de la edad, q es un simple dato, fijenseen las actitudes que les comente. Porque esa es mi duda, sus actitudes. La edad lo aclare como un dato mas, per no es el gran problema. Y no soy ninguna adolescente, tengo 25.
Comments
ese idiota de miis expertos aqui estamos en yahoo
y las palabras no selas lleva el biento cuando salen del corazon
bueno para empezar te consideras bonita te lo han dicho o algo por el estylo yo soy un frik
y lo aclaro para que no mal interpretes un friki es una persona que tiene intereses en manga es un otaku y un gammer y todo un hacker unos genios en todo pero relajados
es facil el no te quiere de verdad yo se lo que te digo no le interesas perdon pero hablo con la verdad ami muchas chicas me persiguen aunque yono les ago el feo y las tomo bien como amigas no se por que ese idiotingenuo no quiere hablar con tigo y por lo que generalmente no quieren es por que te toman como solo otra es facil es solo otra que quiere conmigo pero no se molestan en concerte y tu deberias aser lo mismo no le busques cien patas al lithobius sp o cien pies si quieres un amigo frik o y recuerda los caballeros no tenemos memoria
[email protected]
necesito mas amigas si no tienes hotmail aste uno yo ya me moleste por ayudarte
depende de la edad del chiko por lo que cuentas es un adolescente no te preocupes la mayoria son asi y luego terminan contigo ...a veces son actitudes un poco extrañas pero luego te das cuenta que no es como creias
JAJA ES UN ******** DE 39 AÑOS
Yo en estos momentos estoy reaccionando un poco mal,puesto que no sé tu edad y si él te lleva 14 años es toda una vida y tu puedes ser una chica muy niña,quizás apenas entrando en la adolescencia donde a veces la personas no tienen "definida " su orientación sexual.
No estoy aquí para juzgarte, pero debes pensar mejor y entender sobre todo que debes ser "contemporánea" o sea tener la misma edad de la persona con la que quieras relacionarte.
Es como si yo un hombre mayor entrando a la plenitud de mi vida, aparezco "Flirtiando o haciéndome el novio" de una niña de 18 años por ejemplo ( mi hija menor tiene 24 años),ya, no tenemos nada en común y ese remanido refrán " el amor no tiene edad" es solo eso, debes buscar una persona acorde a tu edad,al que tus padres conozcan, sepan cuál es su grupo familiar, a que se dedican , si son de buenas costumbres, pues por el momento tu dependes de ellos, y, si actúas con rebeldía o no atiendes sus consejos la que saldrás perdiendo eres tu.Ten cuidado , antes de tomar decisiones apresuradas , conversa con tu madre.Éxitos
mi amigo si quieres puedes preguntarlo a los expertos de http://misexpertos.com/ que te ayudaran... saludosss