¿Como se pasa de proyecto de movie maker a archivo de video AVI?

Hola a todos =D a ver,acabo de hacer un proyecto en el windows movie maker con fotos y musica osea un video para subir en youtube...pero claro lo he guardado en el pc y el problema es que pone PROYECTO DE MOVIE MAKER Y NO AVI QUE ES LO QUE QUIERO PARA PODER SUBIRLO...como hago para convertirlo o pasarlo a AVI??muchas gracias

Comments

• Haber yo te aconsejo que te bajes el Movavi Videosuite 3.5 y así podrás pasarlo a cualquier formato de video que quieras..Busca en google para piyar el serial y si no lo encuentras dímelo y te lo paso si te interesa ok?

• Bueno: yo tengo la versión de "MovieMaker" de "Window Vista" y lo que se hace es: una vez que ya abriste el proyecto en dicho programa; hay una barra de tareas que de hecho se llama así: "tareas" y en las opciones de "publicar en" le doy en "este equipo" y automáticamente me lleva a una serie de ventanas. y total que con eso se guarda con formato *.avi.

Si usas el "Movie Maker" de "Windows XP"; supongo que es algo similar a lo que te acabo de poner. como. por ejemplo: (puede ser) exportar archivo, exportar película.

O si no le pones en ayuda y le pones: no sé: guardar con formato avi.

Sign In or Register to comment.