¿comoo hago para vomitar?

1º no juzguen por bulimiam que yo ya se las consecuencias y eso.

el estomago esta que explota!

nececito vomitar yaa !

diganme tecnicas, `pero que no sean solo meterse los dedos en la garganta porque cuando lo hago solo me dan horcadas y nada mas, no llego a vomitar-

graciass

Comments

  • Si realmente necesitaras vomitar tu cuerpo se encargaria de eso. Trata de no llenarte tanto la proxima y por ahora trata de acostarte hasta q pase

  • hola, pregunto, para que queres vomitar??? te aviso que si pensas que asi bajas depeso te digo desde ya que no, lo unico que haces es desmejorar tu cuerpo, pero si tenes ganas de vomitar te doy un consejito, mandate los dedos bien al fondo, toca la campanita suavemente, no la lastimes con las uñas y listo, toma mucha agua que tambien ayuda cuando te pones los dedos, y otra cosa, al otro dia te va a doler el estomago, suerte y que sea una vez sola que lo haces, yo solo lo hago cuando tomo mucho alcohol, byeee

  • amiguita lo mas recomendable es que no vomites para la pesades estomacal puedes tomar sal de frutas, o alcazelcer no se muy bien como se escribe pero me entiendes.

    reposa un rato y veras que se te pasa o chupate un limon

    espero tengas suerte y se te quite la pesades

  • antes d querer vomitar anda a un nutricionista que t enseñe a comer y sabias q cada ves q vomitas los jugos gastricos le quitan el esmalte de tus dientes y se t van a poner negros y todos picados y como eso te van a pasar muchas cosas peores y hasta la muerte

  • ps mira, ya se ke no eres bulimica, pero en esta pagina pro-mia puedes encontrar lo ke buscas. ahi te dejo el link:

    http://princesaanaymia.blogspot.com/2007/07/como-v...

  • andas mal

    mmmm, pero k es bueno para vomitar?? amm, ps cepillart los dientes y metert el cepillo bien adentro no??

    i think so

    k mala onda k hagas esas ondas, pero es decision de cada kien

    suerte y saludos!!

  • toccate con el dedo esa cosa que pare bolsa para boxear

  • toma arta agua hervida tibia arta hasta que te va dar una asco y buarppp!!

  • tomate un vaso lleno de agua con sal y luego vomitalo es bueno

  • No vomites, mejor toma una sal de uvas para que se asiente tu estómago y reposa un rato, no hagas movimientos bruscos para que se vayan aligerando los síntomas.

    Vomitar aunque sea una vez te daña, no lo hagas!

Sign In or Register to comment.