¿Como desinflamo mi garganta urgentemente?
Hola, soy cantante y voy a cantar el jueves, pero ando con algo de raspera o molestia en la garganta. Como la puedo desinflamar y sacarme las flemas de manera rápida y segura?
Diez puntos a la mejor respuesta comprobada.
Update:Sarkis,
Perdón, me limpio la garganta con gasas?? Como me las meto?
Comments
PARA LA INFECCIÒN EN LA GARGANTA: HAZ GÀRGARAS CON LISTERINE, (NO ABUSES) ÈSO MATA EL BICHO. SOBRE TODO HAZLO EN LAS NOCHES Y LAS MAÑANAS
QUIERES ALGO MAS NATURAL? COMPRA CON LOS HIERBEROS; MERCADELA, ES UNA FLOR PARECIDA A LA MANZANILLA, HAZ UN TÈ Y GÀRGARAS CON EL. TE SERVIRÀ SUPER. LA TERCERA NOCHE YA PUEDES INTENTAR LA MIEL CON LIMÒN (TIBIA).. SUERTE !!!!!!!!!!!
Tome extracto de propoleo concentrado como ya te han dicho.
Extracto de equinacea para las defensas.
Después puedes hacer enjuagues con extracto de pomelo.
También infusión de agrimonia, erísimo, malvavisco y amapola.
Con eso solucionado.
Después evite comer estos días leche, quesos, pan, pasta...lácteos y cereales(para evitar crear más mucosidades), y bebidas frías. Coma ligerito para que el cuerpo pueda actuar contra el problema.
Todos los cítricos le ayudaran como antihistamínico.
Tome bastante agua.
Saludos
Hola!!
has escuchado de XANGO?
es un jugo hecho de la fruta MANGOSTán, la cual se cultiva en Thailandia, y es buenisimo!! ya que contiene una Xantona que ayuda a desinflamar todo tu cuerpo, es como si te tomaras un Flanax sin efectos secundarios, y 100% natural.
Ademas sirve para muchas otras cosas mas y conservar tu buena salud
si quieres mas informacion, avisame
Hola easy.
Se ha dicho que un trago de ron con miel de abejas y mantequilla ayuda mucho.
EXitos
con gotas de limon en la nariz para las flemas y no tengas mas y con miel y limon para tomar o tequila
a mi me sirve mucho el naproxeno, te kita la inflamación y el dolor... para las flemas tomar muchos liquidos.. agua, el limon sirve mucho
Hola,
en mi sitio encontrarás algunos artículos sobre problemas de cantantes. Es probable que EFT te ayude. Escribeme para explicarte más detalles, mis datos los encuentras en mi sitio.
http://blog.exito-con-eft.com/
Saludos
Ida Kiss
vé a un naturista y compra PROPOLEO... tiene un sbaor desagradable pero hace milagros....
mezcla limon y miel haz gargaras y es todo
Toma mucha agua (es el mejor expectorante que hay). Toma mucha jugo de naranja y de limón, y diario por la noche haz gárgaras enjuagues de garganta con bicarbonato de sodio disuelto en agua.
Suerte