¿perdonarias al amor de tu vida?

hola mi pregunta es simple quiero saber que opinan al respecto si su amor de la vida les hizo una mala pasada (les puzo el cuerno)y ya se la perdonaron varias veces ustedes lo perdonarian de nuevo y por que gracias !!!!

Comments

• Si ya fuera varias veces no lo haría, ya que eso me haría ver que no me ama realmente como yo a él y que no le intereso y que lo seguirá haciendo; creo que si uno lo hace lo que va a pasar es que va a seguir sufriendo y perdiendo tiempo con alguien que ni te respeta ni valora, mejor terminaría con él y al tiempo buscaría alguien que si quisiera una relación seria y no un tonto juego...

• Horita mismo le estoy engañando a mi novia con otra jaja, es que ustedes son mas facil de engañar :)

• Si porque lo re amo :s pero tampoco que se exeda

y cualquiera lo que dijo berner nose quien el primero ;)

• Yo creo que no, por que si me engaño no seria el amor de mi vida, soy de las personas que piensan que si te es infiel es por que no te quiere y no le interesas...

Suerte

Bye¡¡

• un vez talvez mas no lo creo

• Yo si he perdonado, pero una cosa es perdonar y otra olvidar. Yo perdoné pero no se me olvidaba y era mas feo, asi que debes considerar si estas dispuesta a olvidar lo que te hizo y volver a confiar en el, aunque es dificil, y mas si no es la primera vez que lo hace....

Conclusión, yo si perdoné pero no pude volver a confiar en el, asi que n sirvió de mucho el perdón, porque cuando se pierde la confianza hay poco que hacer...

• no,si ya le perdone varias,otra mas no!!de echo solo perdono una ya si viene una segunda...que se olvide...

• Vaya por Dios si lo hace varias veces, ni de broma lo perdono, no me vuelve a ver ni a la sombra..., osea, NO lo perdono.

• Creo que si fuera el amor de tu vida no te haría eso :S

pero pues tu eres la que más lo conoce, analiza la situación, y checa si realmente te conviene, porque si no, aunque lo quieras lo estará haciendo una y otra vez. :) espero y tu situación se arregle y busca lo que te haga sentir bien

• me imagino que lo que estas pasando es muy duro... personalmente yo no perdonaria jamas a un hombre que me engañe por una cuestion de dignidad... veo que ya van varias veces no? lo siento mucho pero debo decirte que el hombre no va a cambiar asi que tendras que decidir si seguir con el y resignarte a hacerte "la loca" o ponerle un alto y demostrarte A TI!!! que te mereces algo mejor.. para los perros caninas mi vida... tu no

Sign In or Register to comment.