¿ Es mejor fútbol sala o fútbol 11 ?

Tengo 15 años y he estado jugando al fútbol durante muchos años con los amigos y soy muy bueno regateando y tengo mucha tecnica, pero resistencia no tengo mucha la verdad. En la proxima temporada ( Septiembre 2013 ) no estoy seguro si apuntarme en una liga de futbol 11 o futbol sala. Y otra cosa mas, tengo 15 años y en diciembre cumplo 16, estaría en juvenil o cadete de segundo año cuando empiece la temporada nueva en septiembre ?

Comments

  • En mi corta experiencia personal el fútbol rápido o de sala es más demandante en cuanto a que hay que estar en movimiento y activos casi todo tiempo, pero los movimientos son en corto, en cambio en el fútbol a campo abierto hay menos movimiento pero los que hay que hacer exigen arranques a más distancia, aparte los tiempos son más largos lo que a mi me cansa más. En lo particular aunque exige estar más activo prefiero el fútbol de salón.

  • Según lo que cuentas, yo te recomendaría fútbol 11. Si eres bueno regateando es mejor porque tienes más espacio y te permite desarrollar mejor un estilo de juego individual; además, si tienes poca resistencia, también es mejor, porque en fútbol sala al haber solo 5 jugadores, debes estar en constante movimiento y, probablemente, te canses en seguida.

    Si tienes 15 y aún no has cumplido los 16 estarías en cadete de segundo año.

  • quedate en futbol sala lo malo es qe hay menos espacio en el futbol sala qe en el futbol 11 hablo qe hay menos campo en el futbol 11 vos corres en esa gran cancha con mucho espacio y el sala es mas de jueguitos tiro y pase.pero corres mas en el futbol 11

Sign In or Register to comment.