¿Como desinflamo mi garganta urgentemente?

Hola, soy cantante y voy a cantar el jueves, pero ando con algo de raspera o molestia en la garganta. Como la puedo desinflamar y sacarme las flemas de manera rápida y segura?

Diez puntos a la mejor respuesta comprobada.

Update:

Sarkis,

Perdón, me limpio la garganta con gasas?? Como me las meto?

Comments

• PARA LA INFECCIÒN EN LA GARGANTA: HAZ GÀRGARAS CON LISTERINE, (NO ABUSES) ÈSO MATA EL BICHO. SOBRE TODO HAZLO EN LAS NOCHES Y LAS MAÑANAS

QUIERES ALGO MAS NATURAL? COMPRA CON LOS HIERBEROS; MERCADELA, ES UNA FLOR PARECIDA A LA MANZANILLA, HAZ UN TÈ Y GÀRGARAS CON EL. TE SERVIRÀ SUPER. LA TERCERA NOCHE YA PUEDES INTENTAR LA MIEL CON LIMÒN (TIBIA).. SUERTE !!!!!!!!!!!

• Tome extracto de propoleo concentrado como ya te han dicho.

Extracto de equinacea para las defensas.

Después puedes hacer enjuagues con extracto de pomelo.

También infusión de agrimonia, erísimo, malvavisco y amapola.

Con eso solucionado.

Después evite comer estos días leche, quesos, pan, pasta...lácteos y cereales(para evitar crear más mucosidades), y bebidas frías. Coma ligerito para que el cuerpo pueda actuar contra el problema.

Todos los cítricos le ayudaran como antihistamínico.

Tome bastante agua.

Saludos :)

• Hola!!

has escuchado de XANGO?

es un jugo hecho de la fruta MANGOSTán, la cual se cultiva en Thailandia, y es buenisimo!! ya que contiene una Xantona que ayuda a desinflamar todo tu cuerpo, es como si te tomaras un Flanax sin efectos secundarios, y 100% natural.

Ademas sirve para muchas otras cosas mas y conservar tu buena salud

si quieres mas informacion, avisame

• Hola easy.

Se ha dicho que un trago de ron con miel de abejas y mantequilla ayuda mucho.

EXitos

• con gotas de limon en la nariz para las flemas y no tengas mas y con miel y limon para tomar o tequila

• a mi me sirve mucho el naproxeno, te kita la inflamación y el dolor... para las flemas tomar muchos liquidos.. agua, el limon sirve mucho

• Hola,

en mi sitio encontrarás algunos artículos sobre problemas de cantantes. Es probable que EFT te ayude. Escribeme para explicarte más detalles, mis datos los encuentras en mi sitio.

http://blog.exito-con-eft.com/

Saludos

Ida Kiss

• vé a un naturista y compra PROPOLEO... tiene un sbaor desagradable pero hace milagros....

• mezcla limon y miel haz gargaras y es todo

• Toma mucha agua (es el mejor expectorante que hay). Toma mucha jugo de naranja y de limón, y diario por la noche haz gárgaras enjuagues de garganta con bicarbonato de sodio disuelto en agua.

Suerte

Sign In or Register to comment.