DEJEN ESTRELLITAZ GRAX. >.<
Creo Alan que es una costumbre que todos tenemos, de esa manera, le das firmeza a tu muñeca, el reloj queda quieto y podés ver bien la hora.
Slu2
yo no la cierro :}
jaja
qien sabe
es automatico!
weno te cuidaz suerte en este diaâ¥
porque pienso en el tiempo perdido que estoy sin el y lo quiero desnudo lo quiero todo quiero otra noche y me siento preocupada y tambien or saber que linda es mi piel al tocarmela y saber que la amo y la quiero junto a el
ni idea
pero segun mi esposo...si inclinan la mano abierta para ver la hora,se ve medio gay segun el
No lo se, pero me dejaste la curiosidad
yo creo que es una costumbre como -por que aveses de tomar alguna bevida le asemos "aaaaaa"
excelente observacion
oye dime q piensas hacer con las estrellas
no sirven para nada
quen sabe, a lo mejor por estetica
para que no piensen otra cosa¡¡¡¡
saludos¡¡
Comments
Creo Alan que es una costumbre que todos tenemos, de esa manera, le das firmeza a tu muñeca, el reloj queda quieto y podés ver bien la hora.
Slu2
yo no la cierro :}
jaja
qien sabe
es automatico!
weno te cuidaz suerte en este diaâ¥
porque pienso en el tiempo perdido que estoy sin el y lo quiero desnudo lo quiero todo quiero otra noche y me siento preocupada y tambien or saber que linda es mi piel al tocarmela y saber que la amo y la quiero junto a el
ni idea
pero segun mi esposo...si inclinan la mano abierta para ver la hora,se ve medio gay segun el
No lo se, pero me dejaste la curiosidad
yo creo que es una costumbre como -por que aveses de tomar alguna bevida le asemos "aaaaaa"
excelente observacion
oye dime q piensas hacer con las estrellas
no sirven para nada
quen sabe, a lo mejor por estetica
para que no piensen otra cosa¡¡¡¡
saludos¡¡