Necesito ayuda por favor?
Hola a todos me llamo beki, y la verdad necesito que me aconsejen para no cometer una locura ya que estoy al borde de esta, lo que me pasa es lo siguiente siento que i vida ya no tiene ningun tipo de sentido e ido a psicologos, asesores pero nada para entrar en mi razonamiento, las cosas que me gustaban hacer ya no las hago me siento mal siento que quiero acabar con mi vida porque la verdad ya no puedo seguir viviendo asi porque todo me sale mal nada como yo quiero, sufro de depresiones mis papas ni siquieran lo saben, a mi papa le tengo miedo y ni siquiera me ha hecho nada, cad vez que hablo con el me pongo a llorar no se porque, com mi mama es todo lo contrario si puedo matener una conversacion normal con ella pero con mi papa no y le encuentro solucion a esto que me pasa e pedido ayuda pero parcece que nadie quiere ayudarme gracias quiero consejos.
Comments
Creo que si hay alguien en este mundo que te entiende y sabe lo que sientes esa soy yo, mira al leer tu historia las lagrimas brotaron de mis ojos por que reviví los momentos en los que yo quise morir.... Yo te aconsejo que sigas buscando ayuda profesional, existen psicólogos muy preparados para casos así y estoy de acuerdo con las otras respuestas en las que te dicen que se lo cuentes a tu mamá, pues este es un problema difícil de afrontar para ti sola y necesitas el apoyo de las personas que te quieran, yo estoy segura de que cuando tu madre sepa de tu situación juntas encontraran una buena solución. Mientras tanto quédate tranquila y piensa en lo mucho que tu madre sufriría si tu no estas con ella, trata de ser valiente y de luchar por rescatar tu alegría, te deseo toda la suerte del mundo, te recomiendo buscar ayuda emocional refugiándote en tu iglesia cualquiera que sea tu religión, y créeme que si yo salí adelante tu lo podrás hacer también solo es cuestión de luchar cada día y tu recompensa sera en el futuro mirar hacia atrás y ver que pudiste superar la adversidad y recuperar tu felicidad.
Hola:
Mira Beki, todo apunta a que pudieras estar frente a una depresión y es el psiquiatra en colaboración con el psicólogo quienes te pueden ayudar. Comentaselo a tu mama, dile que necesitas ayuda profesional y que de no tenerla puedes ir a peor. Creeme lo que a ti te sucede tiene solución aunque a ti ahora te parezca que no, pero debes ponerte en manos profesionales cuanto antes, porque cuanto más lo dejes más te costará. Un saludo y animo que esta vida todo tiene arreglo.
Hola Beki||| Como leo tu problema es muy serio, has tratado de encontrar sentido a tu vida haciendo el bien a otras personas? Porque no intentas ser miembro de una ONG,en vista de los muchos problemas que hay en esos paÃses donde la gente no tiene ni siquiera para comprar un kilo de patatas,donde a cada paso que das las personas se hallan sumidas en la pobreza más extrema,donde el hambre es el pan de cada dÃa.donde los niños juegan en esos rÃos que parecen los vertidos de las cloacas de las ciudades.Piensa por un solo momento en quizás para ellos lo más preocupante e importante es solo lo que al dÃa siguiente comerán,no que se pondrán,o que comprarán,lo único que quieren es un techo un trabajo digno el cual les permita mantener a los suyos,un plato de comida caliente.Y tal véz pasen en verdad más necesidad que nosotros,pero aun asà son más felices que nosotros,son un ejemplo de verdadero amor familiar y aunque pasen hambre.necesidad,nunca dejarÃan de buscar el alimento para su familia. Beki echale ganas y apuntate a una ONG,y disfrutaras del verdadero sentido que le darás a tu vida ayudando a los que más lo necesitan o incluso viajando a esos paÃses más desgraciados donde tú vales mas que el dinero. GRACIAS ! CHAU
supongo que eres menor de 18 y simplemente estas pasando por la pubertad donde la mayoria de adolescentes tiene ese problema.
Si te sientes muy mal, tienes que hablar con alguien como dices que te llevas bien con tu mama es con ella con quien deberias hablar primero, no te preocupes todo el mundo tiene malos dias pero aprovecha todas las cosas buenas que tienes y agradece a Dios que estas sana y que tienes todo para disfrutar de la vida, mientras que hay otros que no pueden.
Mucha suerte y se feliz !
hola, mi nombre es jorge, quisiera poder decirte palabras con estudio per la verdad no soy psicologo ni nada por el estilo, pero mencionas que todo te sale mal, las cosas verdaderamente no son asi, el problema es que tu autoestima esta baja, y por lo tanto inconsientemente las cosas las haces de ese modo, tambien mencionas que las cosas que te gusta hacer ya no las haces, sabes eso es lo que deberias volver a hacer date un tiempo para ti misma una hora o dos al dia, quiza el irte a correr a algun lugar tranquilo, lejos de la gente que te rodea, lejos de tu familia, para que te tranquilizes, eso ayuda mucho la verdad te lo digo por experiencia propia despues de perder a mi padre! y en cuanto a lo de tu padre, no tienes por que temerle, ten encuenta de que puedes contar con el y con tu madre! recuerda que es bueno tener mala suerte ya que de esa manera te daras cuenta de cuando haz tenido buena suerte!!!! espero que estas palabras te ayuden un poco, te quiero ayudar ya que tuve una gran amiga a la que llamaba beki en mexico la cual ya no pude localizar. y si fueras ella me gustaria ayudarte!!! LA GENTE PUEDE CAMBIAR SI SE LO PROPONE!!!!
Si con la que podés hablar es con tu mamá, podrÃas comentarle a ella lo que te pasa con tu papá, probá hacer cosas nuevas, quizás algún curso de algo que te interese, buscá un cable a tierra como un hobbie, ya sea dibujar, escribir,hacer alguna artesanÃa, ocupa tu tiempo en algo para mantener la cabeza ocupada , no sé que edad tenés , pero se me hace que sos adolecentes, los adolecentes suelen tener este tipo de conflictos internos.
Bueno no sé Becki,. buscate un novio que sea divino! suerte.
no te adelantes la vida sigue si dios nos quitara la vida cuando el quiera. mira te dejo mi correo para que ablemos [email protected] comunicate y hablaremos en privado ya veras que todo saldrá bien.
Oye la depresion es una enfermedad y se cura con medicos...si tienes esa relacion tan bonita con tu mama, me alegra mucho,,,,mi madre murio y no hay cosa mas triste que eso asi que apoyate en ella y dile lo que sientes dile que estas deprimida y con ganas de morirte....ella te eayudara seguro...tu madre debe adorarte asi que no cometas una estupides y le hagas daño gratis...que seguro ella se culpara lo que le quede de vida sino le cuentas lo que te ocurre...besos y suerte...ademas lasmalas rachas siempre vienen con un final feliz que nadie se lo cree hasta que ocurre. cuidate y quierete muchisimo...ve a un medico con tu mama que es maravilloso tener a alguien que te quiera incondicionalmente a tu lado....amo a mi madre aun despues de 16 años de muerta..cuida la tuya