¿Qué hago con mis documentos que no quiero perderlos?

Desde ayer domingo he tenido un problema grande. Doy todos los detalles, es un computador Dell Inspiron 1420 comprado hace casi un año con Windows Vista Home Basic. Al encenderse aparece el logo de Dell pero luego se reinicia automáticamente y aparece una opción de arreglar el equipo. Le doy pero me dice que no puede solucionar los problemas por lo que debo reiniciar nuevamente o apagar teniendo que repetir el ciclo anterior. Además, NO deja restaurar sistema a un punto anterior. Al colocar en modo seguro no me deja, aparece una pantalla azul y se vuelve a reiniciar

Tuve un chat con soporte tecnico de Dell y me dijeron que probara unos test. Al final no me apareció ningún problema con el hardware de mi equipo. Pero eso no me brindó ninguna solución.

La ultima opcion que tengo y que me dieron en soporte tecnico fue restaurar con opciones de fábrica pero eso implicaría borrar absolutamente todo lo que tengo en mi computador. Los programas no me importan pero los documentos sí. ¿Qué hago? No quiero perderlos... Y tengo exámenes esta semana que dependen de esos documentos. Necesito una respuesta, alguien que me salve la vida, por favor. Ya intenté todo lo que se me ocurrió

Update:

Pero necesito recuperar los documentos que estan en este momento en el computador dañado!! No puedo meterme a internet ni hacer un backup desde allí!!!

Comments

  • mira

    esta dificil tu situacion y yo tambien estaria desesperado

    pero no te preocupes

    puedes intentar instalar UBUNTU como segundo sistema operativo para salvar tus archivos

    http://gensho.acc.umu.se/mirror/ubuntu-releases/ja...

    lo quemas en un disco y lo instalas

    SALUDOS

  • Tendrías que desarmar tu máquina, y extraer el disco duro. Ir adonde un técnico a un lugar donde puedan conectar ese disco, ya que lo dañado es la memoria de arranque y de ejecución de datos. Y traspásalos a un DVD o CD. Y cuando quieras ver la información, te conectas en una cabina, y problema solucionado por el momento.

    En el taller, especifica los problemas que se te han dado con la computadora, y ellos sabrán cómo arreglarla... ten en cuenta que toma su tiempo. Por eso te recomendé lo anterior.

  • crea una cuenta en 4shared y subes todos tus documentos a esa pagina:

    http://www.4shared.com/

  • ¿ Tiene garantia ? Si tiene cambiala dile que te vino mala !"

    Bueno Con los documentos has un backup mi pc tiene un doble disco duro no se si has oido de eso ! tiene el disco local c y el d en el c esta todo los programas documentos,etc y en el d tengo un respaldo solo de los documentos tal vez esto te ayude o tal vez no Bueno Suerte Chaooo !

Sign In or Register to comment.