¿CONSEJOS, BEBE DE 10 MESES?
tengo 20 años y tengo un bebe de 10 meses, ya no estoy con su padre yo tengo mi pareja y el que tiene 23 recién se caso, pero aun así el vive super pendiente de el, lo ama responde por todo no se pierde nada de su vida, tengo que admitirlo, no fue la mejor pareja conmigo pero si es un gran padre en eso no me puedo quejar me arriesgaría a decir que es un padre "perfecto" ahora lo que sucede es que el piensa irse 5 días de vacaciones a la playa obvio con su esposa y quiere llevarse a mi hijo, la verdad yo nunca le he restringido verlo, puede venir cuando quiera incluso llevárselo 1 día y así, pero en este caso no estoy tan segura, me parece que es muy peque para alejarlo tanto tiempo de mi y no saber como lo están cuidando, mi pareja dice que el es el padre que lo cuidara y tiene derecho, yo lo se, pero creo que al estar recién casado, querrá pasar tiempo a solas con ella y me preocupa que haga al bebe a un lado, o ella lo rechace.gracias
Comments
tu eres la madre, el bb esta muy pequeño para que lo lleve.... conoces a su mujer? ... quien te asegura el trato que ella le dara a tu hijo'.. mejor tenlo tu,,,,,
Bueno ami parecer siento que se quedara mejor en casa tu no sabes como es la nueva mujer y nose aparte esta muy Bb yo siento qir el podria extrañarte y ponerse inquieto yo creo que lo dejen crecer un poco mas y ya podra irse mas dias con el papa suerte..!!