¿MILITAR.. DOY 10 PUNTOS!?

hola kisiera sabr si alguien sab cmo son las pruebas para entrar a escuela militar.. si necesito buen promedio algo fisico.. no see quee me den bastante informacion d escuelas etc

bno graax y 10 puntootees!!

Comments

  • mira yo no soy militar pero ya he echo esos examenes el año pasado y no entre y pues seguro este año si entro, bueno mira primero vas y te registras y temanda a hacer un examen medico aqui un doctor te revisa todo el cuerpo con la finalidad de q no tengas ningun impedimento fisico, si pasas ese examen te mandan a otro para hacer un examen de educacion fisica en lo personal este examen esta muy facil y mas si te has estado preparando, te ponen a correr a nadar, a brincar a pasar por una viga horizontal, hacer barra y ha brincar de una altura de 5 metros a una fosa de clavados, si logras pasar este examen te mandan a otro que es el examen psicologico, aqui te hacen un chorro de preguntas con opcion multiple y tratar de responderlas bajo mucha presion, pork te dan muy poco tiempo y si pasas este examen te mandan a hacer el examen cultural que dependiendo de la carrera que escojiste variaran las preguntas, yo no alcenze a hacer este asi que no puedo decirte como va pero en si serian asi las pruebas

  • HEROCIO COLEGIO MILITAR

    FISICO,SOCIOLOGIA,PSICOLOGIA,CONOCIEMIENTOS

    IGN,ARTES CUALES TU HARIAS EN UNA GUERRA Y ESTRATEGIAS MILITARES

    FUERZA AEREA

    FISICO,SOCIOLOGIA,PSICOLOGIA,CONOCIEMIENTOS

    IGN,MOTORES DE AVIACION Y OTRAS COSA DE MECANICA

    estes nunca lo pasasn

  • No se de donde seas pero aqui en mexico dificil no es pero tmpoco es tan facil:

    1. Tienes que pasar el examen medico, te revisan todo, cuando digo todo es TODO!!!!!!!!!!!!! y si no pasas ese hasta ahi llegate mi amigo.

    2. Despues es el exmen fisico ahi conque aguantes corriendo, sepas nadar 100 metros en 3 min. hagas 50 lagartijas y abdominales ya pasaste.