¿MILITAR.. DOY 10 PUNTOS!?

hola kisiera sabr si alguien sab cmo son las pruebas para entrar a escuela militar.. si necesito buen promedio algo fisico.. no see quee me den bastante informacion d escuelas etc

bno graax y 10 puntootees!!

Comments

  • mira yo no soy militar pero ya he echo esos examenes el año pasado y no entre y pues seguro este año si entro, bueno mira primero vas y te registras y temanda a hacer un examen medico aqui un doctor te revisa todo el cuerpo con la finalidad de q no tengas ningun impedimento fisico, si pasas ese examen te mandan a otro para hacer un examen de educacion fisica en lo personal este examen esta muy facil y mas si te has estado preparando, te ponen a correr a nadar, a brincar a pasar por una viga horizontal, hacer barra y ha brincar de una altura de 5 metros a una fosa de clavados, si logras pasar este examen te mandan a otro que es el examen psicologico, aqui te hacen un chorro de preguntas con opcion multiple y tratar de responderlas bajo mucha presion, pork te dan muy poco tiempo y si pasas este examen te mandan a hacer el examen cultural que dependiendo de la carrera que escojiste variaran las preguntas, yo no alcenze a hacer este asi que no puedo decirte como va pero en si serian asi las pruebas

  • HEROCIO COLEGIO MILITAR

    FISICO,SOCIOLOGIA,PSICOLOGIA,CONOCIEMIENTOS

    IGN,ARTES CUALES TU HARIAS EN UNA GUERRA Y ESTRATEGIAS MILITARES

    FUERZA AEREA

    FISICO,SOCIOLOGIA,PSICOLOGIA,CONOCIEMIENTOS

    IGN,MOTORES DE AVIACION Y OTRAS COSA DE MECANICA

    estes nunca lo pasasn

  • No se de donde seas pero aqui en mexico dificil no es pero tmpoco es tan facil:

    1. Tienes que pasar el examen medico, te revisan todo, cuando digo todo es TODO!!!!!!!!!!!!! y si no pasas ese hasta ahi llegate mi amigo.

    2. Despues es el exmen fisico ahi conque aguantes corriendo, sepas nadar 100 metros en 3 min. hagas 50 lagartijas y abdominales ya pasaste.

    3. Despues tienes que hacer el examen cultural, que ahi viene desde historia metematicas fisica etc.

    4. y por ultimo el pscologico, este es el mas dificil, aunque allas pasado todos todos lo examenes anteriores si no pasas este quedas fuera.

    ese es el proceso aqui en mexico n se si sea igual de donde seas tu

    bueno saludos y espero que te alla servido

  • En todo ingreso te exigirán lo maximo en puntaje, tanto en lo académico como en lo físico, maxime si hay muchos postulantes.-

  • F 22 Raptor.

    Juegas mucho la mision , todos camuflados del COD4 eh .

    Jajajaj , mi primo esta en los GOES y tiene una amigo ingles en los SAS , cuando los veo , estan cuadrados , son tope rapidos , elasticos , de todo, aparte de las especialidades.

    Yo ya me estoy preparando llevo 2 años entrenando ( tengo 15 ) y no parare hasta los 18 que me apunte.

    Por lo demas SOLO o casi solo tienes que tener fisico , de que te sirve saver sumar , dividir o cualquier cosa si te estan disparando JAJA

  • oie primero tendría que saver en que país estas ,bueno aquí en el Perú te ponen creo yo muchas trabas ,las pruebas son físicas

    saver nadar(10 mtrs,te evaluan el tiempo),

    tener buena carrera,y resistencia.

    pero lo importante esque valdrá la pena

    es una experiencia única.

    (te aconsejo que lo intentes, no pierdes nada) salu2s..

  • 1. Tomar el examen del ASVAB, este se compone de diferentes materias: ciencia, matematica aritmetica, comprecion de parrafos, mecanica, ferreteria y conocimiento automotriz y vocabulario.

    Existen 2 versiones, ingles y español. El minimo para entrar depende de la rama q escojas, y los puntajes suben o bajan con el tiempo.

    2. Apartir de lo que saques en el ASVAB, te dan a escoger tu trabajo.

    3. Examen Fisico basico, este determina si estas apto para enlistar y para desempeñar el las funciones del trabajo q te interesa. ( Si no lo estas te dan a escoger entre otros trabajos).

    4. Ir a el entrenamiento basico.

    5. Ir ala escuela de el trabajo que escogiste.

    6. Trabajar para el ejercito, por la cantidad de tiempo que dicte el contrato que hayas escogido al enlistar ( regularmente 3 o 4 años)

    * Existen bonos para los diferentes trabajos, pero estos cambian constantemente.

  • Hola yo soy miembro del Cuerpo de Marines de EEUU (USMC) tienes que pasar ciertos examenes de resistencia y unos escritos,depende que especialidad eligas,

    Yo soy francotirador,y pues para eso te tienen que entrenar para ser sigiloso,moderar la mirila de tu barrte m-95 jejej y saber cual es la velocidad del viento y la distancia del objetivo hay qu tener en cuenta tambien el efecto coriolis.

    si piensas meterte en cualquier ejercito te recomiendo que te empieses a preparar fisicamente.

    y bueno me gustan los video juegos jeje. soy salvadoreño enrolado en el cuerpo de marines de EEUU por eso hablo español y ingles. salu2 y suerte

  • Tranquilo que es facil.

    Para ser militar basta con saber respirar,andar,comer y cagar...

    Tambien es muy importanmte no pensar.

Sign In or Register to comment.