¿Mi perro protege mucho su comida ? ayuda?

mi perro es un pastor alemán de 3 meses , bueno todo en peso cuando le di comida ami cachorro estaba comiendo y en eso me acerco y le hago cariño en su lomo y en eso para inmediatamente de comer me queda mirando como si me fuera a morder y se pone a gruñir yo me alejo por que me asuste me aleje un día me tiro a morder y me ladraba ya no se que hacer con esa conducta de mi cachorro ........... también el otro problema que tengo es cuando jugamos se aleja y me ladra yo la ignoro y luego viene y me empieza a morder mi piernas y aveces muerde fuerte y me hace heridas le digo NO fuerte pero no me hace caso por favor digan me que hacer por favor

Comments

  • Hola mira cualquier perro ase eso cuando son nuevos en casa y lo ase , por que no te respeta, enseñale que tu eres el lider!!!! y como hacerlo pues cuando este comiendo quitale su comida y ponla en un lugar alto por 5 min, y luego se la vuelvez a dar (claro que te va agruñir y quizas a morder) repitelo muchas vez cada vez que coma ya veras que no te va a gruñir despues de un tiempo el sabra que tu tienes control de su alimento y que tiene que respetar si no no comera o algo asi an de pensar.

    SUERTE!!!

  • Me pasa lo mismo aqui en argentina tengo 6 perros todos de la calle, y lo mejor es castrar las perritas, eso decrease muchisimo la cantidad de perritos a largo plazo. Otra es colaborar con asociaciones que se dedican a eso. Cuando encuentro cachorros abandonados los llevo a mi casa y los ubico de apoco a gente que obviamente los quiere. Slds y comparto tu sentimiento.

  • ¿Sabian que a Messi le regalaron el balon de oro?

    Chequen lo que dice tomas Rosicky

  • Hola yo tuve un perro muy parecido al tuyo la verdad es de ellos protegen su comida porque esa clase de perros se dedica a proteger puede ser que tal vez piense que se la vas a quitar su comida ahora con tu otro problema tal vez sea porque es pequeño y cuando se les caen los dientes necesitan morder algo para hacerlos fuertes y puedes enseñarle que solo es un juego y que cuando te gruña que los regañes con voz firme no gritando porque lo puede tomar como una broma espero que estoy te ayude en algo ....!!!

  • Es muy normal !! mas si son chiquitos ... mi perra hacia lo mismo de cachorra y con el tiempo lo dejo ... y hoy en dia tiene 12 años (84 años perro) y cada vez que come y la acarisio en el lomo para de comer y me mira como diciendo " dejademe comer en paz " es muy normal !!!

  • yo digo que depende de como la as educado a darle de comer yo también tengo un perro pastor alemán pero es una cruza con un akita americano pero ami perro desde chiquiito lo enseñe a que se sentara y desde chico cuando comía le hacia una caricia o algo así y se acostumbro ahora ya tiene 7 meses y cuando esta comiendo asta le meto mi dedo en su boca y no me hace nada

Sign In or Register to comment.