Como puedo ser mas limpia?

MMM la verdad esque me custa mucho trabajo estar haceada y bañada y arreglada ,no se porque no puedo ser mas ordenada limpiesita en mi casa son un desastre tambien y mi casa casi simpre esta suica pero la verdad siempre la flojera me gana y limpio cada mes o cada que tengo ganas

Como le hacen para ser ordenados y limpios?

Comments

  • piensa en el minuto de oro

    cada vez que te cueste algo.

    Al levantarte, no lo pienses levantate

    Si ves algo tirado levantalo en el instante, no esperes, no esperes solo haz, y veras como todo cambia

  • p´'ara que quieres ser limpia si como eres estas bien tu sigue con la pereza y con tu desorden que es bueno suerte

  • no pones cuántos años tienes, pero si estás grande, entonces que mala onda, son cosas que aprendemos de los papás, si los tuyos no te enseñaron de chica, no sé cómo lo harás, lo que te aconsejo es que te evalúes como persona y que te oriente un psicólogo ya que está conducta no es normal y puede ser originada por una depresión, falta de amor a sí mismo,de interés en las cosas, etc.

    A echarle ganas!!!!

  • Que raro amiga...que te pase eso..porque por instinto las mujeres somos muy vanidosas, bueno un consejo...si por lo menos no tienes muchas ganas de areglarte..pues intenta estos pasitos..ok...

    1.-en la noche antes de dormirte..por lo menos haste una limpieza en tus partes intimas, lavate, o limpiate con tuallitas humedas, no se con lo que tengas mas a la mano..

    2.- lavate los dientes, peinate, ponte desodorante y alguna locioncita por ahi...y veras que rico duermes..y tranquila y limpia

    ahora...

    para tu casita.. me imagino que no vives sola.. asi que pueden compartir las labores del hogar..turnandose uno al otro o escogiendo la labor que mas te guste para que no se te haga pesado...y sobre todo si a tu paso en la casa..encuentras algo tirado ya que vas pasando por ahi..recojelo..y ya veras que se mantiene limpia...ok..

  • Si estás dispuesta acambiar tus habitos lo lograrás, si no, no esperes milagros en este foro, seguirás viviendo mal, tienes ue proponertelo y dejar la fiaca de lado, es muy penoso que alguien diga que le cuesta estar bañada y tener limpia la casa, empieza por tí y sigue por la casa, cuando veas que puedes levantarás tu autoestima y te sentirás mejor.

  • la limpieza corporal debe ser como minimo una vez al dia, con esto quiero decir un buen baño, bien anjabonado y con mucho shampoo en la cabeza, con respecto a la limpieza casera debe ser al menos 1 vez por semana ya que una vez al mes se junta mucha mugre, tambien depende del lugar geografico que vivas por ejemplo si vivis en un lugar con calles de tierra es normal que los muebles y demas cosas se te llenen de polvo.

  • ESO ESTA EN CADA UNO, EN EL RESPETO QUE PODAMOS SENTIR POR NOSOTROS MISMOS. SEGÚN LO QUE VEO, TE ESTAS DEJANDO ESTAR Y ESO NO ES NADA POSITIVO. LO IMPORTANTE, ES QUE VOS TE DAS CUENTA DE LA COSA, ENTONCES PODES REVERTIR LA SITUACIÓN. PONE VOLUNTAD, AUNQUE NO TENGAS GANAS. PENSA QUE SOS UN SER HUMANO Y QUE TENES UNA LINDA VIDA POR DELANTE PARA VIVIR. Y PARA HACERLO, HAY QUE ESTAR BIEN CON EL ESPÍRITU ALTO Y LAS GANAS DE HACER COSAS PARA UNO Y PARA LOS DEMÁS. QUE MAS LINDO QUE VIVIR EN UN AMBIENTE AGRADABLE, DE MIRARSE EN EL ESPEJO Y ENCONTRARSE AGRADABLEMENTE ARREGLADA. NO TE PARECE? PONETE DESPACITO Y VERAS QUE LO LOGRARAS. SUERTE.

  • pues mira chica, la verdad solo es cuestion de comprometerse a hacerlo, obiamente es un poco dificil y da mucha flojera, pero una ves que lo intentes vas aver que no hay nada mejor que vivir limpia y en un lugar limpio, de lo contrario, cada que te hacerques a alguien notara enseguida que no eres limpia y tal ves te haga a un lado por lo mismo,

  • Invita al chico o chica que mas te guste a tu casa... y empezaras a limpiar tu casa y bañarte mas seguido

  • yo creo que es una cuestion genetica...

Sign In or Register to comment.