¿mi novio me pidio que sacara trasero...?

hola, tengo 16, y mi novio 17, hace muucho tiempo que me pone sobrenombres como ''mi gordita'' ''bebe'' ''blandita'' etc. cosas muy cariñositas ante mi estado de fofez:C esque yo soy fofita, porque baje de peso tras enfermarme y quede blanda...

conforme paso nuestra relacion, perdi mi virginidad con el... y me sentia bien <3

pero, hooy en dia, ya llevamos 11 meses y me dijo que tenia que sacar trasero... tenia que levantarlo y hacerlo mucho mas bonito para el.

yo me senti muy triste, porque siempre me lo ha estado diciendo ultimamente

tambien que adelgaze...se esta poniendo tan superficial,

nose si... chicas, estara bien eso?, quizas puede ser porque se verdad lo necesito y vee por mi salud...

o esta haciendo que me paresca a esas tipas tan sexis que ve... para estar feliz... nose:C

me da mucha penita:c

Comments

• Mira...lo más seguro es porque te quiere ver sana, le preocupas..o puedes crear un fb falso -dudo que no tenga- pones el nombre de una persona x y le dices hola, como estas soy amiga vieeeeja de __(tu) y como esta ella? Hace mucho que no la hablo..vivo en ____(otra parte del mundo) y luego le dices..y oye como sigue ella fisicamente...te gusta asi? Por qué quieres que baje de peso? Etc. hasta que sepas todo lo necesario c:

• hola aun tienes 16 años no creo que debas cambiar por tu novio si tu quieres cambiar que sea por ti misma si tu te sientes agusto contigo misma eso esta bien y si tu novio intenta cambiarte es porque el solo esta mirando lo superficial mas no lo espiritual si tu novio de verdad te quiere te acepta tal y como eres sin cambiarte nada porque se enmoro de ti pero sino yo pienso que no te quiere recuerda aun eres joven..

:)

• perdona si te ofende pero tenlo por seguro que es asi lo que quiere es darte por el trasero mas adelante te lo pedirá y tenlo por seguro de que no quiere ni 5

• Yo creo que el beneficio sería para los dos. Vos te verías mas sexy y además al hacer ejercicios mejoras tu salud y se disfruta mas el sexo debido a la circulación de la sangre.

Pero ojo! Pedile algo a cambio también, que saque cola también, o abdominales, no lo hagas si el no te da algo a cambio.

Sign In or Register to comment.