¿Cómo puedo olvidar a mi exnovia? me duele mucho ella se enamaro de otro chico ! y no se que hacer!?
ella me dijo que no regresaria con migo xq se ilusiono de otro chico, y que me quiere a mi y que esta segura de que conmigo seria mas feliz! no se que hacer ayudenme por favor !
Comments
Primero que nada por lo visto estás bien dolido. Lo primero que debes hacer es no volverla a llamar ni contactar. No debes tenerla en Facebook, ni en Messenger, ni en el teléfono. NADA. ME OISTE? y en esto quiero hacer énfasis. No debes llamarla ni contactarla nunca más para que sea como si nunca hubieras existido en su vida ni ella en la tuya. Desaparécete de una vez para que a ella se le bajen los humos que tú mismo le subiste diciéndole mucho "te amo" y con todas las demostraciones de afecto que le hiciste. Ella está confundida por que siente que contigo se ha acabado el juego y no tiene nada de interesante. Si la dejas de llamar y buscar va a sentir que te ha perdido lo que le va a doler mucho. ESE DOLOR es el que la va a traer de vuelta a tu vida. Pero ojo, cuando ella te llame de alguna forma contéstale frío y con indiferencia, demuéstrale que ya no sientes nada por ella y que tienes otras pasiones en tu vida. En fin hazte el super ocupado. Si ella te dice con todo el corazón que quiere volver no te lances de la primera. Date tu puesto y dile que lo tienes que pensar que tú también estas confundido. Luego cuando estés seguro de que ella está realmente dispuesta a seguir contigo acéptala pero sin entregarte tanto. No le digas "te amo" si ella no te lo ha dicho primero.
Pues si ya te dijo que no volverÃa contigo, o quieres ser el clavo que saca otro?
No la olvides al contrario guardala como un recuerdo bonito de algo bueno que te sucedió,
tú hiciste lo que pudiste si ella se enamoró de otro fue porque realmente no estaba enamorada de ti.