¿tendrias sexo con amigos(as) solo por tener sexo?

me refiero a acerlo sin emociones, solo por quitarte la calentura, que no estes metido o involucrado sentimentalmente con la persona, en otras palabras como sexo por diversion

Comments

  • Bueno amigo... eso lo hace mucha gente hoy en día, y se ha vuelto parte de la mente liberal del siglo 21... a mi personalmente me parece entre comillas algo no tan bueno (Tengo una personalidad un poquito puritana, jeje Aun creo en Hacer el Amor) Mi recomendación es que vivas la vida al máximo... y si haz de tener sexo con un(a) amig@ solo fijate en unos aspectos basicos...

    1) QUE AMBOS DESEEN HACERLO, no intentes nada forzoso

    2) Trata bien a tu pareja de momento, RESPETO ANTE TODO

    3) Protecciñon (anticonceptiva e higiene) USA EL CONDON... NO TE VALLAS A TRAER HIJOS NO DESEADOS AL MUNDO! Y MENOS A INFERTARTE O INFECTAR A TU PAREJA!!!

    Trata de ser cuidadoso a l tomar la decición y ANTE TODO MADURO! demostrà que sos un caballero...

    Bueno, pues, espero sea util mi humilde opinión!

    EXITOS!

  • mejor buscate personas ajenas a tu circulo de amigos, al rato es una ola de problemas acarreados haber tenido sexo con personas cercanas y que seguiras viendo, piensalo bien, siempre tendras ese pasado y nunca lo podras dejar atras, hazlo con personas que no esten en tu circulo y que si decides dejar de ver, no las tienes que ver a fuerzas siempre

  • noo y no le veo la diversion?

  • yo si lo haria mientras la otra parte este de acuerdo no veo el problema jejeje

  • ufff no lo pensaria mucho xq a las amigas es las que mas deseamos jejeje

  • seria raroo, pero lo haria solo sin me gustan fisicamente :S como dijiste, para quitarse la calentura

  • Si, si las dos personas estan de acuerdo, y saben que la cosa no va a ir a mayores, no van a ser novios, y es solo sexo, es una muy buena forma de divertirse

  • Si lo haría, sobre todo si fueran amigas por que ya habría confianza...

  • Si. Porque no?. Que hay de malo? Acaso: el sexo?, no nos gusta a todos?

Sign In or Register to comment.