¿Necesito ayuda !!!!! maltrato?

Hola bueno, tengo 14 años los acabo de cumplir hace 3 meses.. Mi familia esta loca en serio!! Pues mi papa me pega con correas durisimo por boberias.. Peor pienso que el lo hace porque en realidad me odia, mi papa me odia, siempre me ha odiado, he sido su peor error en toda su vida, eso pienso yo, nunca me ha demostrado si quiera un poquito de cariño, me da dolor salir y ver los papas con sus hijas todo el cariño y que le demuestran que son sus princesitas pero a mi me tratan peor que a una rata de alcantarilla.. Es horrible que nadie en mi casa me quiera, quizá es por mi caracter tan fuerte, yo siempre he sido amargada con mi familia porque mi papa es demasiado ladilla y se la pasa haciendome la vida cuadritos, depaso tengo una hermana menor que no vive conmigo, y la trata perfectamente como a una reina, y no a mi como una cucaracha, me pisa y me bota a la basura, no se que hacer no es la primera vez que me pegan, me han pegado un aproximado de 4veces en este año, mi papa es un agresivo no se que hacer ayudeeenme!!!! si lo denuncio no se que hacer porque mis papas me odiarian y no se que hacer si voy a el psicologo de mi colegio pues llamarian a mis papas, ayer fue la ultima vez que me pegaron y me dejo un morado horrible lo tengo hasta hinchado!!! AYUDA

Update:

no tengo familia en mi pais, y si me voy a casa de alguien mi papa me jalaria por los pelos hasta mi casa

Update 3:

mi papa no es capaz de entender cuando le hablo, a el lo criaron así y esta vivo, supongo que el me criara así y estaré viva

Comments

  • una persona así no merece tu cariño, te deben de prestar la misma atención a ti que a tu hermana ya que las dos son sus hijas y si tu carácter es así yo creo que es la falta de cariño que no te dan. tendrías que platicar lo con alguien que te ayude en esto con un psicólogo o con alguien de tu familia por que si necesitas ayuda si ya les hiciste ver a tus papas que es lo que te pasa como te sientes y lo que tu piensas que ellos hacen mal y ni así. pues necesitarías hablar con alguien que te pueda ayudar. te recomiendo que si es algo grave no esperes mas tiempo, mejor habla lo con alguien con experiencia en este caso seria un psicólogo dile como te sientes y que es lo que te pasa,por favor no te deprimas se lo que se siente que te traten así, tal vez no te quieran o te traten bien en tu casa pero tienes otras personas a quienes les importas mucho toma eso en cuenta, aunque el cariño de una familia es lo mas importante. analiza muy bien las situaciones y platicalo con ellos.puedes tener una platica con el psicólogo de la escuela ya que ellos te entienden y habla tu primero con el para ver que te dice y recomienda cuentale como te sientes, pero como algo familiar le tendrían que hablar a tus papas para hablar con ellos. violencia no es la forma correcta para tratar a alguien, esta bien que te llamen la atención pero no es para tanto y menos por tonterías que te peguen fuerte hasta lastimarte. Communicate con alguno de tus familiares y pídele ayuda, no cometas errores de los que luego te arrepientas.no tengas miedo no tienen por que odiarte solo porque tratas de defenderte por algo que ellos hicieron mal, pero aunque te odien tienes personas que te quieren y les importas mucho. no dejes esto así. no pienses en el suicidio que arruinaría tu vida cuando la puedes componer para que no siga así y podrás llevar una vida mejor. necesitas mucho cariño de parte de ellos. otra cosa seria decirle a las autoridades en secreto decirles lo que te hacen y estarías segura por que ya no te pegarían mas o a algún maestro o director de tu escuela.

    bueno esta es mi opinión suerte amiga!!!!! ojala y lo resuelvas. cuidate:) te deseo lo mejor.XD

  • La agresión no se puede callar, a lo mejor vas a tener algunos problemas al principio, pero después se van a calmar, yo creo que tienes que hablar con algún superior en el colegio y junto con uno de ellos poner la denuncia, grabate esto.... NADIE TIENE DERECHO A MALTRATARTE, ni aun sus padres, solo de esa manera vas a frenar la violencia. Enfrenta con valentía esta situación, no permitas que te marquen tu futuro,

    Mira si te sirve te contare, yo soy la pequeña de once hermanos y mi hermano mayor por cualquier tontera me pegaba con una correa, una vez hice a un lado mi miedo y logre agarrarle la correa y no la solté y le dije" esta es la ultima vez que me pegas xq si lo sigues haciendo lo voy a denunciar" ja ja ja después de ahí no lo volvió hacer, recuerda el valiente vive hasta que el cobarde se lo permita, adelante tu mereces una mejor vida, no estas sola Dios esta contigo no dejes de escribirnos a la distancia no estas sola.

  • como lo siento pobrecita, para dejar el maltrato trata de ser cariñosa,conversa con tus padres , y trata de sacar notas altas.o dile tu problema a una orientadora ella te ayudara,o llama apolicia y diles sobre el maltrato,habla con cualquier persona que creas qu e te entiende ...

  • Es muy difícil darte una respuestas pero te puedo plantear algunas hipótesis:

    Si eres de las personas que miran en menos a la familia, que hace comentarios hirientes, es lógico que tu padre se enoje y el resto de tu familia, por ende la solución es comportarte mejor y respetar a todas las personas.

    - Si eres de las personas que delinquen, consumen droga o exceso, que es muy agresiva ya sea con insulto o golpes, es normal que tu padre se enfade frecuentemente contigo ya que lo que haces muy malo por dañas a muchas personas no solo a tu familia, la solución es que dejes esos malos pasos ya que eso no solo destruye tu salud si no también tu familia, entorno social (amigos, etc.)

    - En el caso que seas victima de agresión familiar, debes seguir los siguientes pasos:

    Avisa en tu escuela ya sea a un profesor, o director

    luego ve donde la policía mas cercana y explicale la situación.

  • Yo creo q deberias hablar con alguna de tus tias..o abuelos o primas mayores. alguien de la familia q le tengas mas confianza. platicale y ellos te podran dar un consejo. en ningun momento pienses en kitarte la vida. cuidate

  • mira denuncia ya que si sige asi ni dios lo quiera te hara daños grabes habla con alguien de confianza y no digas nada a tu familia

    escucha y creeme si denuncias y explicas que tu demas familia te va a odiar te aseguro que de eso te daran seguridad y charlas junto con terapias no dejes que te golpeen lucha y defiendete para ganar ya que no te pueden pegar ni a tratar asi

    denuncia

    DENUNCIA ASLO YA¡

  • QUE FEO!

    yo tengo un papa que no se que si me ama o no, tambien me pega con correa, me dice bruta y un poco de cosas, le digo que es un bobo y me pega y me dice que me va a dar una cachetada y eso apenas tengo 12 años, creo que te entiendo, veas a la policia secretamente y no les digas que los llamen denuncialos!

  • A ver hija, primeramente eres una niña aun, dijeran por ahí estas en la edad de la punsada y por ello piensas que no te quieren pero creeme que si tu papa te llama la atención es por algo, no creo que solo te llame la atención porque se le antojo, lo que no veo a bien es que te pegue de esa manera porque así no se resuelven las cosas lo único que esta provocando es que tu sientas rechaso por el, así que analiza si esta bien tu actitud y después habla con ellos y diles que así no es la manera de hacerte entender que hiciste algo mal, de no hacerte caso hablo con el psicólogo de la escuela y pide te ayude, pero antes de denunciar a tus papas analiza bien las cosas.

Sign In or Register to comment.