¿Porque cuando veo anime me deprimo mucho?

Veo historias que me encantan, a veces quiero hasta estar en ellas, pero al darme cuenta que no puedo me deprimo, veo demasiado anime. Ya estoy loco?

Comments

  • Te comprendo, a mi me ha pasado muchas veces, lo que pasa que hay cosas tan fantasticas en el anime que muchas veces te gustaria vivirlas y sabes que no es posible. Tal vez deberias mirar un poco menos anime, no dejar de mirar, porque mirar anime no es una enfermedad es una pasión igual que cualquier otra como la de aquellos que les apasionan las novelas, las peliculas, etc.... No precisas ver todo el día anime, podes ir a visitar amigos, realizar alguna actividad que te guste dibujar, pintar, tocar la guitarra (son cosas que a mi me gustan), hacer deporte, yo tambien trabajo de docente y por eso a veces no tengo tiempo de deprimirme, a lo que voy es que deberias llenar algunos espacios en los que ves anime con alguna otra actividad, pero por supuesto, si te gusta el anime, dejar un tiempo para verlo tambien... Es una pasion como cualquiera, y es bueno tener tiempo para estas pasiones, porque nuestras pasiones nos hacen felices, pero no hay que excederse....

    Te cuento la docencia no es mi pasión, de hecho nunca pense en estudiar para esto, pero es lo unico que estaba a mi alcance. Mi pasión siempre fue el anime y siempre quise estudiar algo relacionado con esto y ahora que puedo, economicamnete, voy a estudiar diseño grafico y animacion digital, dibujo de historietas, dibujo animado y aerografía. Tal vez me lleve tiempo, pero por lo menos tal vez pueda vivir de algo que me gusta hacer. Suerte y no te deprimas, seguro que la vida tiene algo bueno para vos, los obstaculos de la vida no son por nada, están ahí para hacernos crecer.....

  • O.O nunca me ha pasado eso, y eso que veo y le pongo mucha atencion al anime, aunque me ha gustado estar en uno como dices, pero no me he deprimo

  • Es una realidad que muchas personas afrontan, Si te refieres a las historias de Un SHOJO o de un drama o algo asi que son historias realmente hermosas se entiende! porque son historias donde puede ser posible estar pero aun asi no las vivimos :S pero de todas formas, se puede crear una hermosa historia en la vida real NO TE DEPRIMAS :D

    Si te refieres a un Shonen o un Mecha o algo asi, no hay de que deprimirce!!! los shonen y generos para fantacear un rato XD son historias realmente geniales pero son mas que nada fantasticas ya que no se pueden volver realidad...

    Si te refieres a los Gore XD VE A UN PSICOLOGO XD no mentira!! los gore tambien tienen historias lindas y si esquibamos el gore nos damos cuenta que esas historias pueden ocurrir pero no ocurren...

    El echo de que las historias hermosas no ocurran pueden deprimirnos pero... No te pusiste a pensar que pueden sucederte? solamente tenes que seguir viviendo tu vida! los animes hermosos nos dejan hermosas enseñanzas y los animes fantasticos tambien nos dejan enseñanzas que podemos usar a lo largo de nuestra vida...

    No sos la unica persona a la que esto le afecta ya que se ven en un punto donde la realidad es una porqueria a comparacion de las hermosas historias que suelen ver... intenta hacer cosplay XD te va a parecer una estupides! pero no te digo que hagas cosplay para sentirte en un anime o algo asi XD lo digo para que conoscas personas que piensen como vos y si te pones a pensar quisas puedas volver realidad un Shojo xD

    No te preocupes ya que es normal por el mundo en que vivimos pero date cuenta de lo hermoso que este mundo es tambien! y eso si... no te digo que dejes de mirar anime XD sino que mires un poquito menos ya que la cultura del comic y anime no es precisamente solo comic y anime sino El cosplay,el dibujo,ect

    Si te preocupa no encontrar tu historia ''shojo'' no te preocupes porque seguro la encontraras!

    Si te preocupa no poder vivir en un mundo ''Shonen'' No te preocupes, todos alguna ves queremos viajar a otros mundos donde todo sea distinto... en este caso te recomiendo escribir historias,dibujar o algo que te ayude a irte a otro mundo dentro de tus pensamientos :D

    Bueno eso fue todo!

    SALUDOS :D!

  • Yo también de a ratos me deprimo pensando que nunca podre estar en alguna historia ..

    A veces ni siquiera me siento viva.. pero bueno :l

  • a mi me pasa algo parecido pero ya me estoy tranquilizando es mejor que te lo lleves con calma !!

    Saludos!!

  • si lo estas

  • No seas tan fanático y si te sientes mal sólo busca otra cosa que hacer.

  • a mi al principio me pasaba lo mismo :/ peroo ahora veo arto arto anime y ya no me pasa tan seguido

  • tranquilo amigo aunque no es normal .

    tienes que dejar de ver tanto anime

    te esta afectando un poco

  • No esta loco simplemente se da cuenta que la realidad es otra es bueno leer anime pero no creer que esa es realidad intenta leer menos eso ;)

Sign In or Register to comment.